domingo, 1 de noviembre de 2015

VILLARREAL C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 18:15 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España ante una escuadra castellonense, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Martes 3 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a un conjunto británico.

VILLARREAL C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

VILLARREAL C.F.:  Areola, Mario, Bailly, Bonera, Minuto 84, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan Dos Santos, Bruno, Trigueros, Pina, Minuto 65, Denis Suárez, Bakambu, Nanuel, Minuto 73 y Soldado.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Mariano Ferreira, Minuto 62, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Fernando Llorente, Minuto 70, Vitolo, Krohn-Dehli, N'Zonzi, Minuto 62, Konoplyanka y Gameiro.

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Debió señalar con 0-0, un clarísimo penalti Del Catalán Víctor Ruiz al Francés Apellidado Gameiro por empujarlo con el brazo en el área desentendiéndose del balón.

TARJETAS:  Amarillas:  Bailly, Minuto 10, Iborra, Minuto 28, Bakambu, Minuto 33, Soldado, Minuto 51, Rami, Minuto 63, Jaume Costa, Minuto 83 y Konoplyanka, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 25:  El Alicantino Mario aprovecha un balón en el área que no aciertan a despejar el Valenciano Apellidado Iborra ni el Danés Apellidado Krohn-Dehli.

2-0.  Minuto 61:  El Congoleño Bakambu resuelve a placer una contra Del VILLARREAL C.F. llevada por el Alicantino Mario con asistencia Del Gallego llamado Denis Suárez.

2-1.  Minuto 76:  El Navarro llamado Fernando Llorente cabecea en el área chica un gran centro Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka con la izquierda tras superar al Alicantino Mario.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 19:  Penalti no señalado Del Catalán Víctor Ruiz al Francés Gameiro.

Minuto 80:  El Cancerbero Sevillano Serrgio Rico roza un zapatazo Del Gallego llamado Denis Suárez que se estrella en el larguero.

Minuto 85:   El Portero Francés Areola saca junto al poste un disparo con intención Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

Minuto 89:  Remate a bocajarro Del Navarro llamado Fernando Llorente.

INCIDENCIAS:  Partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el Madrigal ante unos 14.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 18:15 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España fue malo, ya que lo perdió dando una mala imagen, quedó así:  VILLARREAL C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte el Trencilla Murciano Sánchez Martínez no quiso pitar una pena máxima a favor Del SEVILLA F.C. por empujar un rival dentro del área al Francés Apellidado Gameiro, pocos minutos después llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, el Valenciano Iborra no supo despejar el balón, lo que propició que un adversario lo aprovechará para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después se tuvo que retirar del terreno de juego el Francés Apellidado Gameiro por una lesión muscular, lo que conllevó a que tuviéramos un jugador menos, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el Navarro llamado Fernando Llorente y este remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después un contrincante golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 10 con 12 Puntos a falta de Dos Encuentros que se jugaran hoy y estos se jugarán Uno esta tarde en tierras asturianas a partir de las 18:15 horas entre malagueños y asturianos Y Otro esta noche en Sevilla a partir de las 20:30 horas entre vizcaínos y andaluces.

En conclusión, que tras perder ayer en el Levante de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Martes 3 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a una escuadra británica Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los británicos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 1 de Noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario