miércoles, 4 de noviembre de 2015

SEVILLA F.C. 1 - MANCHESTER CITY F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra inglesa, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pito, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:30 horas a un conjunto merengue.

SEVILLA F.C. 1 - MANCHESTER CITY F.C. 3.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Mariano Ferrerira, Minuto 55, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Krohn-Dehli, Minuto 46, Vitolo, Banega, Konoplyanka y Fernando Llorente, Immobile, Minuto 64.

MANCHESTER CITY F.C.:  Hart, Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Demichelis, Minuto 90, Fernando, Jesús Navas, Yaya Toure, Sterling, De Bruyne, Minuto 73 y Bony, Delph, Minuto 86.

ÁRBITRO:  Svein Oddvar Moen (Noruego).  Nada que ver con lo habitual en lo colegiados europeos, siempre tiró hacia el forastero.  Clara la falta al Madrileño Coke previa al 0-2 y un penalti Del Brasileño Fernando al Polaco Apellidado Krychowiak en La Prolongación Del Primer Período.

TARJETA:  Amarilla:  Krychowiak, Minuto 43.

GOLES:

0-1.  Minuto 8:  El Inglés Sterling concreta con suavidad un pase profundo a la espalda Del Madrileño Coke.

0-2. Minuto  11:  El Brasileño Fernandinho remacha de cabeza un rechace Del Cancerbero Sevillano Sergio Rico al Africano Bony.

1-2.  Minuto 25:  El Francés Apellidado Tremoulinas cabecea un centro Del Madrileño Coke desde la derecha tras una excelente jugada colectiva.

1-3.  Minuto 36:  El Africano Bony remata con toda comodidad un pase Del Palaciego Jesús Navas.

INCIDENCIAS:  Partido de la cuarta jornada Del Grupo D de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 39.261 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirad club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto inglés fue malo, ya que lo perdió dando una mala imagen, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - MANCHESTER CITY F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras otra jugada de los adversarios, uno de ellos golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después un contrincante golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, ese Grandioso Hombre fue nada más y nada menos que el Palaciego Jesús Navas, es un figura, nunca mejor dicho, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un sensacional pase Del Madrileño Coke hacia el Francés Apellidado Tremoulinas y éste golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-3 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, con esta dinámica negativa no podemos seguir bajo ningún concepto, esa es la verdad, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo D De La U.E.F.A. CHAMPIONS LEAGUE en La Posición Número 3 con 3 Puntos, a lo sumo matemáticamente hablando optamos a La Segunda Plaza, pero no dependemos de nosotros mismos, en el peor de los casos te puedes llevar el Premio De Consolación que es quedar en La Posición que estamos en La Actualidad, que nos dará derecho a jugar en La U.E.FA. EUROPA LEAGUE Y como fallemos más que una escopeta de feria, nos quedaremos sin jugar ninguna competición europea, esta suposición no la contemplo en ningún caso ahora mismo, ya que en el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta en Umbrete, Capital Del Mosto, en La Asignatura De Matemáticas me pusieron Una vez como Nota Un Sobresaliente, como Amante De Las Matemáticas añoro La Segunda Plaza, querer es poder, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota ante los ingleses, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para ganar este Domingo 8 de Noviembre de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 4 de Noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario