jueves, 12 de noviembre de 2015

C.D. LUGO 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Lugo a partir de las 20:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron lo goles, quién lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene a la hora de La Siesta, que es lo mismo decir que serán las 16:00 horas en tierras vascas a un conjunto vasco.

C.D. LUGO 2 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. LUGO:  Roberto;  De Coz, Jon García, Israel Puerto, Fernando Vega;  Sergio Marcos, David López, Campillo;  Igor Martínez, Joselu y Milinero.  También jugaron:  Pedrosa, David Ferreiro, Jonathan Pereira, Keko, Renda y Pedro.

SEVILLA F.C.:  David Soria;  Coke (Mariano Ferreira, Minuto 46), Luismi, Kolodzjiejczak (Andreolli, Minuto 46), Escudero;  Reyes (Matos, Minuto 85), Cristóforo, Iborra (N'Zonzi, Minuto 46), Curro (Ivi, Minuto 68);  Llorente (Cotán, Minuto 76) y Juan Muñoz (Immobile, Minuto 46).

GOLES:  0-1.  Minuto 36:  El Utrerano Juan Muñoz.  1-1.  Minuto 62:  El Jiennense Carlos Hernández.  2-1.  Minuto 91:  El Gallego Pedrosa.

ÁRBITRO:  Pérez Pallás (Gallego).  Amonestó a Renda por parte gallega en La Prolongación Del Segundo Período.

INCIDENCIAS:  Encuentro de carácter amistoso disputado en el Estadio Anxo Carro ante 4.083 espectadores.  En la previa se realizó un homenaje a todos los equipos de la cantera del club gallego.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en tierras gallegas a partir de las 20:30 horas ante un conjunto gallego fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. LUGO 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Onubense Curro golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que se estrellara en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte un rival golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero, pocos minutos después llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase al hueco Del Onubense Curro hacia el Utrerano llamado Juan Muñoz y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina botado por un adversario, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte un contrincante golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un rival, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma se tiene que venir arriba con más fuerza que nunca, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras esta amarga derrota por la mínima que cosechó ayer en Lugo, nuestra amada entidad se tiene que levantar con decisión como hacen los grandes, para ello, en estos momentos que os escribo, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar la próxima semana en tierras vascas a una escuadra vasca Y eso será con exactitud el Sábado 21 de Noviembre de 2.015 a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir que es La Hora De La Siesta Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 12 de Noviembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario