lunes, 16 de noviembre de 2015

CLUB BALONCESTO SEVILLA 94 - UNICAJA 84

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla a partir de la una de la tarde el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante un conjunto malagueño, en dónde ganaron los sevillanos, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron cada uno, los tanteos de los cuatro cuartos, los que pitaron, a quién eliminaron por cometer cinco faltas personales, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento, le dedicaré la victoria andaluza a Un Galán que Admira a Todas Las Féminas que sean Bellas Todas Ellas Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:30 horas a una escuadra vizcaína.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 94 - UNICAJA 84.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Anderson (3 Puntos), Bamforth (17 Puntos), Berni (12 Puntos), Nachbar (30 Puntos) Y Balvin (4) -cinco inicial-;  Sánchez (5 Puntos), Rigo (-), Cate (-), Miljenovic (4 Puntos), Oriola (8), Henton (2) Y Slokar (9 Puntos).

UNICAJA:  Markovic (14 Puntos), Smith (18 Puntos), Dani Díez (2 Puntos), Thomas (4 Puntos) Y Vázquez (8 Puntos) -cinco inicial-;  Jackson (-), Alberto Díaz (9 Puntos), Hendrix (4 Puntos), Suáréz (3 Puntos), Germán Gabriel (8 Puntos), Nedovic (9 Puntos) Y Kuzminskas (5 Puntos).

1 º C.  29-18.  2 º C.  19-18 (48-36).  3 º C.  15-21 (63-57).  4 º C.  31-27 (94-84).

ÁRBITROS:  Pérez Pizarro, Peruga Y Mas.  Eliminado por parte sevillana a Alfonso Sánchez, por cometer cinco faltas personales en el Minuto 35.

INCIDENCIAS:  Partido de la sexta jornada de la Liga Endesa.  Palacio de los Deportes San Pablo, ante 6.211 espectadores Y entre ellos estaba el Galán que Admira a Todas Las Féminas que sean Bellas Todas Ellas que se llama Jonatan Ruiz Carreño Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de la una de la tarde el equipo sevillano de baloncesto ante una escuadra malagueña fue espléndido, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, concluyó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 94 - UNICAJA 84, el mejor por parte malagueña fue Smith, que anotó 18 Puntos, que es lo mismo que decir La Mayoría De Edad Hecha Punto, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, ya que cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte sevillana fue Nachbar, que anotó 30 Puntos, que es lo mismo que decir La Treintena Hecha Punto, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para salir victoriosos, esa es la verdad, mediado el Cuarto Y Último Cuarto los que pitaron eliminaron por parte sevillana a Alfonso Sánchez, por cometer cinco faltas personales, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras esta importante victoria el equipo sevillano de baloncesto en estos momentos que os escribo Va Clasificado en la Liga Endesa en la Posición Número 14 con 438 Puntos a Favor Y con 514 Puntos en Contra.

La Grandiosa Victoria Sevillana esta Humilde Ser que os escribe se la dedica al Galán que Admira a Todas Las Féminas que sean Bellas Todas ellas llamado Jonatan Ruiz Carreño, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella monstruo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer convenciendo ante los malagueños, el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar en La Ciudad Hispalense este Domingo 22 de Noviembre de 2.015 a partir de las 12:30 horas a un conjunto vizcaíno Y que Yo lo vea como gana, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, como es preceptivo, como Abonado Número 213 que soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.015-2.016 en la que nos encontramos en la actualidad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 16 de Noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario