domingo, 25 de octubre de 2015

SEVILLA F.C. 5 - GETAFE C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el el Levante de nuestra Patria llamada España el Sábado 31 de Octubre de 2.015 a partir de las 18:15 horas a un conjunto castellonense.

SEVILLA F.C. 5 - GETAFE C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Iborra, N'Zonzi, Minuto 61, Krycowiak, Vitolo, Banega, Krohn-Dehli, Minuto 65, Konoplyanka y Gameiro, Llorente, Minuto 71.

GETAFE C.F.:  Guaita, Vigaray, Vergini, Alexis, Roberto Lago, Lacen, Juan Rodríguez, Pedro León, Wanderson, Minuto 56, Víctor Rodríguez, Damián Suárez, Minuto 61, Sarabia, Emi, Minuto 56 y Scepovic.

ÁRBITRO:  Vicandi Garrido (Vasco).  Se atrevió a pitar tres penaltis, algo que no todos Los Colegiados hacen, pero la realidad es que lo fueron.

TARJETAS:  Roja:  Vigaray, Minuto 59.  Amarillas:  Vigaray, Minuto 49, Iborra, Minuto 51, Juan Rodríguez, Minuto 52 y Vigaray, Minuto 59.

GOLES:

1-0.  Minuto 35:  El Francés Apellidado Gameiro empuja con la derecha un balón mal repelido por el Cancerbero Valenciano Guaita tras un disparo lejano Del Argentino Apellidado Banega.

2-0.  Minuto 45:  El Francés Apellidado Gameiro fusila con la izquierda al Cancerbero Valenciano Guaita tras una gran falta ensayada que le facilita el Argentino Apellidado Banega.

3-0.   Minuto 50:  El Argentino Apellidado Banega transforma con la derecha engañando al Cancerbero Valenciano Guaita un claro penalti por agarrón Del Madrileño Vigaray al Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

4-0.  Minuto 60:  El Galo Apellidado Gameiro golpea con la derecha fuerte y raso un penalti Del Madrileño Vigaray al propio Francés.

5-0.  Minuto 81:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka toca con la derecha con clase un penalti Del Brasileño Wanderson al Brasileño llamado Mariano Ferreira.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  Saque de esquina en corto que acaba con un disparo Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka al poste.

Minuto 19:  Doble opción Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka Y Del Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Partido de la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.595 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas ante un conjunto madrileño fue maravilloso, ya que lo ganó goleando mostrando una excepcional imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 5 - GETAFE C.F. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte tras un saque de esquina en corto el Ucraniano Apellidado Konoplyanka golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el palo, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnifico disparo Del Argentino Apellidado Banega que repelió el Cancerbero Visitante lo que aprovecho gustoso el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras una falta sacada con astucia por el Argentino Apellidado Banega hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras pitar el Trencilla Vasco Vicandi Garrido una pena máxima por agarrar un rival dentro del área al Ucraniano Apellidado Konoplyanka, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 4-0, fue tras otro máximo castigo que pitó el Colegiado Vasco Vicandi Garrido, por derribar un adversario dentro del área al Francés Apellidado Gameiro, con esa jugada ocurrida propició que a ese contrincante fuera expulsado por una doble amonestación, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Colegiado Vasco Vicandi Garrido no quiso pitar un claro máximo castigo por derribar un rival dentro del área al Guanche Vitolo, pocos minutos después llegó el 5-0 definitivo, fue tras otra pena máxima que pitó el Árbitro Vasco Vicandi Garrido por derribar un contrincante dentro del área al Brasileño llamado Mariano Ferreira, el máximo castigo lo tiró el Ucraniano Apellidado Konplyanka y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta grandiosa victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 9 con 12 Puntos, que es lo mismo que decir Una Docena Hecha Punto, a Falta De Dos Encuentros que se jugarán Uno Hoy a partir de las 20:30 horas en Madrid entre valencianos y madrileños Y Otro Mañana a partir de las 20:30 horas en Bilbao entre asturianos y vizcaínos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar el Sábado 31 de Octubre de 2.015 en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:15 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 25 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario