jueves, 1 de octubre de 2015

JUVENTUS F.C. 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 20:45 horas en Italia ante una escuadra italiana en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré un momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 16:00 horas a un conjunto catalán.

JUVENTUS F.C. 2 - SEVILL F.C. 0.

JUVENTUS F.C.:  Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Evra, Cuadrado, Hernanes, Khedira, Alex Sandro, Minuto 76, Pogba, Dybala, Rugani, Minuto 88 y Morata, Zaza, Minuto 80.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, Konoplyanka, N'Zonzi, Iborra, Minuto 66, Krychowiak, Krohn-Dehli, Reyes, Juan Muñoz, Minuto 76 y Gameiro, Immobile, Mnuto 66.

ÁRBITRO:  Jonas Eriksson (Sueco).  Políticamente correcto en todo momento, el desarrolo del juego no le exigió una influencia decisiva, aunque estuvo casero en alguna apreciación sin importancia.

TARJETA:  Amarilla:  Coke, Minuto 76.

GOLES:

1-0.  Minuto 41:  El Madrileño Morata cabecea picado un centro blandito Del Italiano Barzagli entre la indecisión Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico y la deficiente actitud Del Italiano Apellidado Andreolli.

2-0.  Minuto 87:  El Italiano Zaza culmina una contra en solitario con un potente disparo tras superar en carrera al Francés Apellidado Kolodziejczak.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 45:  Primer y único disparo entre los tres palos Del SEVILLA F.C. a cargo Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

INCIDENCIAS:  Partido de la segunda jornada Del Grupo D de La liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium ante 32.908 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Italia a partir de las 20:45 horas ante un conjunto italiano fue malo, ya que lo perdió dando una mala imagen, nunca mejor dicho, quedó así:  JUVENTUS F.C. 2 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Ucraniano Apellidado Konoplyanka realizó un disparo al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que lo atrapara el Portero Local, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una contra de los adversarios, uno de ellos golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte ni siquiera lo intentamos, ya que no disparamos a puerta ni una sola vez, esa es la verdad, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo D en La Segundo Posición con 3 Puntos, que es lo mismo que decir Un Trío Hecho Punto, así no podemos continuar de ninguna de las maneras, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras perder ayer en Italia, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes, para ganar en La Ciudad Hispalense esta Jornada Sabatina a partir de las 16:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 1 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario