jueves, 22 de octubre de 2015

MANCHESTER CITY 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en el Reino Unido a partir de las 20:45 horas ante una escuadra británica en dónde salió derrotada en los últimos instantes, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:30 horas a un conjunto madrileño.

MANCHESTER CITY 2 - SEVILLA F.C. 1.

MANCHESTER CITY:  Hart, Zabaleta, Kolarov, Minuto 60, Otamendi, Mangala, Sagna, Fernandinho, Jesús Navas, Toure Yaya, De Bruyne, Kampany, Minuto 93, Sterling y Bony, Fernando, Minuto 76.

SEVILLA F.C.  Sergio Rico, Coke, Mariano, Minuto 84, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Iborra, Krychowiak, Vitolo, Banega, Krohn-Dehli, Minuto 66, Konoplyanka, N'Zonzi, Minuto 78 y Gameiro.

ÁRBITRO:  Bas Nijhuis (Holandés).  Tan casero como todos los colegiados en este tipo de competiciones a pesar de no tener ninguna intervención decisiva.

TARJETAS:  Amarillas:  Bony, Minuto 47, Iborra, Minuto 62 y Gameiro, Minuto 69.

GOLES:

0-1.  Minuto 30:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka empuja con la derecha en el segundo palo un excelente pase atrás Del Guanche Vitolo.

1-1.  Minuto 36:  El Francés Apellidado Rami se introduce el balón en propia puerta al intentar despejar un tiro Del Africano Bony.

2-1.  Minuto 91:  El Belga De Bruyne culima un contragolpe con un disparo ajustado con la izquierda tras un balón perdido por el Danés Apellidado Krohn-Dehli con todo el SEVILLA F.C. descolocado.

INCIDENCIAS:  Partido de la tercera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium ante 45.595 espectadores, unos mil sevillistas.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Inglaterra a partir de las 20:45 horas ante un conjunto inglés fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió en los últimos instantes, concluyó así:  MANCHESTER CITY 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Ucraniano Apellidado Konoplyanka tiró una falta Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un excelente pase Del Guanche Vitolo hacia el Ucraniano Apellidado Konoplyanka y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras rebotar en la pierna derecha Del Francés Apellidado Rami, lo llevó a que entrara en la portería, en una jugada desgraciada, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos una y otra vez, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras una contra de los adversarios, uno de ellos golpeo al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo D de la Liga de Campeones en La Posición Número 3 con 3 Puntos, que es lo mismo que decir Un Trío Hecho Punto, os digo, que a día de hoy aún podemos quedar el Primero, ya que quedan 9 Puntos en juego y nos encontramos a 4 Puntos Del Primero y a 3 Puntos Del Segundo, lo que tendremos que hacer en el Sur de nuestra Patria llamada España es ganar a los ingleses el Martes 3 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas, ahora es el momento Del Grandioso Sevillismo, con su ayuda los puntos que se pondrán en litigio, quedarán en nuestra Península Ibérica, logrando la victoria volveremos a poseer La Segunda Plaza, querer es poder, nunca mejor dicho, con una mentalidad ganadora se podrá lograr vencer, eso esta más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras caer ayer en La Gran Bretaña en los últimos instantes, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 22 de Octubre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario