domingo, 18 de octubre de 2015

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Dos Carreras De Motos De MOTO2 Y MOTOGP que se han celebrado la pasada madrugada en la que ganaron los españoles, os hablaré sobre Las Carreras De Motos, a que hora se disputaron cada una, os hablaré sobre ella, las victorias españolas se las decicaré a Un Amante De Los Deportes De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

MOTO2:  Rins logra la vitoria en Australia a partir de las 05:20 horas y no me pude poner más firme que una vela en honor a nuestro compatriota cuando Sonó el Himno Nacional porque estaba dormido en posición horizontal en la cama.

El Español Alex Rins gana con contundencia la carrera de MOTO2, la verdad sea dicha, que contento estoy, esa es la verdad.

Alex Rins (KALEX) se adjudicó una clara y contundente victoria en el Gran Premio De Australia De MOTO2 y que representa su segunda victoria de la temporada tras la conseguida en Indianápolis.

La victoria le aúpa hasta la segunda posición del campeonato, en detrimento de Esteve "Tito Rabat" (ESTRELLA GALICIA 0'0 KALEX), que cayó en los entrenamientos y no corrió la prueba.

La segunda plaza la ocupó el Británico San Lowes (SPEED UP), que se benefició de la caída de Thomas Luthi.  El podio lo completó el Italiano Lorenzo Baldasarri (KALEX).

MOTOGP:  Márquez gana la carrera en Australia a partir de las 07:00 horas y no me pude poner tampoco más firme que una vela porque también estaba dormido en posición horizontal en la cama.

Márquez gana en Phillip Island Y Lorenzo recorta con Rossi, eso es lo que ocurrió, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

El Español Marc Márquez (HONDA) se adjudicó su quinta victoria de la temporada al imponerse en el Gran premio De Australia de MOTOGP qiue se disputó en el Circuito de Phillip Island, donde no había ganado nunca antes, por delante de su compatiorta Jorge Lorenzo (YAMAHA).

La segunda plaza de Jorge Lorenzo le permite recortar hasta Once Puntos la desvetaja respecto al Italiano Valentino Rossi (YAMAHA), que entró Cuarto, en la pelea por el Título Mundial.

Rossi se vio superado en la misma recta de meta por su compatriota Andrea Ianmone (DUCATI), pero se mantiene al frente Del Mundial con 296 Puntos.

La Pasada Madrugada se celebraron Tres Carreras De Motos, incluyendo de Las Dos Carreras De Motos que os informo, se podrán ver esta tarde todas ellas en diferido a partir de las 18:00 horas en Telecinco, que es lo mismo que decir La Cadena Premiada.

Las victorias españolas logradas por nuestros compatriotas la pasada madrugada en tierras de canguros se la dedico a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas que se llama Alejandro El Motero, más conocido por el Mundo Del Motocilismo como Alejandro El Motero, estas victorias son toda tuyas y nadie te las puede quitar, goza con ellas, un fuerte abrazo, que grande eres figura.

En conclusión, que estoy satisfecho con las victorias españolas en tierras de canguros, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2916.

En Sevilla, a Domingo 18 de Octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario