domingo, 13 de septiembre de 2015

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde en el Gran Premio De San Marino Del Mundial De Motociclismo Márquez gana en MOTOGP, os informo que Márquez gana el Gran Premio De San Marino De MOTOGP, os informaré sobre esta Carrera De Motos, le dedicaré la victoria a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 14:00 horas el Español Marc Márquez (REPSOL HONDA RC 213 V) se adjudicó la victoria en el Gran Premio De San Marino de MOTOGP que se disputó esta Jornada Dominical en el Circuito "Marco Simencelli" de Misano Adriático y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Sabio Ser esta Humilde Persona que os escribe, se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha.

Márquez se impuso con autoridad, por delante de los Británicos Bradley Smith (YAMAHA YZR M 1) y Scott Redding (HONDA RC 213 V).

El Italiano Valentino Rossi (YAHAHA YZR M 1), quinto, continúa líder del mundial, ahora con 23 Puntos de ventaja.  El Balear Lorenzo, que partía desde la pole tras dominar todos los entrenamientos, se fue al suelo en la vuelta número 15 dejando a Márquez como líder.

La Victoria Del Catalán Marc Márquez este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Un Amante Del Motociclismo que se llama nada más y nada menos, que Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Deporte De Las Dos Ruedas, como Alejandro El Motero, este triunfo es todo tuyo y no hay nadie que te lo pueda quitar, goza con él, un fuerte abrazo.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena a nuestro Compatriota Marc Márquez por ganar esta tarde, un saludo, eres el mejor, esa es la verdad, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 13 de Agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario