lunes, 21 de septiembre de 2015

ESPAÑA 80 - LITUANIA 63

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final Del Europeo De Baloncesto que se jugó ayer en Francia a partir de las 19:00 horas en dónde ganaron los españoles a los lituanos, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron cada uno de los participantes, los tanteos de los cuatro cuartos de 10 minutos cada uno de ellos que se disputaron, quiénes pitaron, a quién eliminaron por cometer Cinco Faltas Personales, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria de nuestros compatriotas a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe Y os sacaré una conclusión.

ESPAÑA 80 - LITUANIA 63.

ESPAÑA:  Llull (12), Ribas (5), Rudy Fernández (11), Mirotic (8) Y Pau Gasol (25) -cinco inicial-;  Claver (7), Reyes (8), Sergio Rodríguez (4), San Emeterio (0), Aguilar (0), Vives (0) Y Hernangómez (0).

LITUANIA:  Kalnieis (13), Seibutis (13), Maciulis (8), Jankunas (3) Y Valanciunas (10) -cinco inicial-;  Kuzminskas (8), Milaknis (3), Kavaliauskas (4), Gailius (1), Lekavicius (0), Sabonis (0) Y Javtokas (0).

1 º C.  19-8.  2 º C.  22-25 (41-33).  3 º C.  19-10 (60-43).  4 º C.  20-20 (80-63).

ÁRBITROS:  Lamoniica (Ita), Belosevic (Ser) Y Ryzhyz (Ucr).  Eliminaron por cometer cinco faltas personales por parte Lituana a Valanciunas en el Minuto 36.

INCIDENCIAS:  Final Del Eurobasket 2.015 disputado en el Estadio Pierre Mauroy De Lille ante 27.000 espectadores.

La Final Del Europeo De Baloncesto que jugaron ayer nuestros compatriotas en Francia a partir de las 19:00 horas ante los lituanos fue maravilloso, ya que ganaron Y Se Convirtieron En Campeones De Europa colgándose en el cuello la medalla de oro Y el Capitán Felipe Reyes alzó el Título, quedó así:  ESPAÑA 80 - LITUANIA 63, los mejores por parte Lituana fueron Kalnietis, que anotó 13 Puntos Y Seibutis, que también anotó 13 Puntos, esos puntos no le sirvieron de nada a los suyos, ya que cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte Española fue Pau Gasol, que anotó 25 Puntos, que es  lo mismo que decir Un Cuarto De Siglo Hecho Punto, esos Puntos le sirvieron a los españoles para ganar con holgura, esa es la verdad, en los últimos minutos Del Cuarto Y Último Cuarto Los Colegiados eliminaron por cometer cinco faltas personales al Lituano Valanciunas, os tengo que informar que cuando Sonó el Himno Nacional en Honor A Los Campeones De Europa Esta Humilde Persona Que Os Escribe Se Puso Más Firme Que Una Vela, la verdad sea dicha, que contento estoy, esa es la verdad.

La Victoria Española esta Humilde Ser que os escribe se la dedica A Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que se llama nada mas y nada menos, que Alberto Sánchez, este triunfo español es todo tuyo y no hay nadie que te lo puede quitar, es como te digo tan sabiamente, to pa ti, to pa ti, to pa ti, esto se dice en el Sur de nuestra Patria llamada España Y en La Comunidad Madrileña se dice todo para ti, todo para ti, todo para ti, un fuerte abrazo figura pura Y dura.

En conclusión, que  desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena a nuestros compatriotas por Convertirse En Campeones De Europa, sois grandes, un fuerte abrazo para todos ellos Y especialmente saludo al Sobrino De Don Joaquín Cabanás llamado Felipe Reyes, nuestro Gran Capitán, el que levantó el Título en tierras francesas, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 21 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario