lunes, 21 de septiembre de 2015

SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 12:00 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, al entrenador que expulsó, al futbolista que expulsó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Las Islas Afortunadas a partir de las 22:00 horas a un conjunto canario.

SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Andreolli, Kolodziejczak, Coke, Krychowiak, N'Zonzi, Reyes, Konoplyanka, Minuto 73, Banega, Llorente, Minuto 46, Vitolo, Krohn-Dehli, Minuto 30 y Gameiro.

R.C. CELTA:  Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Minuto 58, Sergi Gómez, Jonny, Augusto Fernández, Wass, Pablo Hernández, Rodaja, Minuto 63, Orellana, Iago Aspas, Guidetti, Minuto 79 y Nolito.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  De la escuela de los colegiados que en caso de dudas dejar seguir la jugada, eso lo puede conducir a error en determinadas ocasiones.

TARJETAS:  Roja:  Jonny, Minuto 91.  Amarillas:  Sergi Gómez, Minuto 6, Banega, Minuto 40, Jonny, Minuto 46, Krychowiak, Minuto 51, Iago Aspas, Minuto 58, Reyes, Minuto 64, Hugo Mallo, Minuto 72, Orellana, minuto 87 y Jonny, Minuto 91.

GOLES:

0-1.  Minuto 15:  El Gaditano Nolito dispara con la derecha tras meterse hacia dentro en un cambio de juego Del Chileno orellana.

0-2.  Minuto 25:  El Danés Wass cruza con la derecha en una llegada Del Gallego Hugo Mallo mal defendida por el Madrileño Coke.

1-2.  Minuto 54:  El Navarro Apellidado Llorente cabecea picado un buen centro al segundo palo Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 45:  El Argentino Apellidado Banega se queda en solitario tras pase Del Francés Apellidado Gameiro y estrella su disparo con la pierna izquierda en el Cancerbero Gallego Sergio Álvarez.

Minuto 65:  Disparo de rosca Del Danés Apellidado Krohn-Dehli que se estrella en el larguero de la portería visitante.

INCIDENCIAS:  Partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.744 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas ante un conjunto gallego fue malo, ya que lo perdió, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, un de ellos, golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos, golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un buen pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Navarro Apellidado Llorente y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Trencilla Aragonés Jaime Latre expulsó a nuestro tercer entrenador Madrileño llamado Don Pablo Villanueva Fernández, más conocido en el Deporte Rey, como Pablo Villa, que estaba ubicado en el Banquillo Adicional, por protestar con los brazos, en alto y de forma airada una de mis decisiones, mediada La Segunda Parte el Danés Apellidado Krohn-Dehli golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, en La Prolongación el Árbitro Aragonés Jaime Latre expulsó a un rival por una doble amonestación, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del ama en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 20 con 2 Puntos, a día de hoy hemos tocado fondo y más abajo no podemos estar, hay que poner de una vez por todas pie en pared para poder ir remontado puestos en La Tabla.

En conclusión, que tras perder ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca, para ganar este Miércoles 23 de Septiembre de 2.015 en Las Islas Canarias a partir de las 22:00 horas a una escuadra canaria Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los canarios, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 21 de Septiembre de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario