sábado, 12 de septiembre de 2015

LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 20:30 horas ante una escuadra valenciana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Martes 15 de Septiembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a un conjunto alemán.

LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 1.

LEVANTE U.D.:  Rubén, Morales, Iván López, Minuto 89, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño García, Verza, José Mari, Camarasa, Deyverson, Víctor Casadesús, Minuto 69 y Ghylas, Roger, Minuto 86.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, Kakuta, Konoplyana, Minuto 31, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Llorente, Immobile, Minuto 68 y Gameiro, Khron-Dehli, Minuto 77.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Es tremendamente casero y ya lo estaba demostrando a la hora de señalizar las amonestaciones,pero lo hizo aún más evidente con el clarísimo penalti que no quiso ver cuando el Valenciano Juanfran detuvo con la mano un cabezazo Del Italiano Apellidado Immobile que se dirigía hacia la portería Del Gallego Rubén.

TARJETAS:  Amarillas:  Kakuta, Minuto 4, Konoplyanka, Minuto 38, Morales, Minuto 62, Tremoulias, Minuto 63, Juanfran, Minuto 81 y Ghilas, Minuto 82.

GOLES:

0-1.  Minuto 11:  El Francés Apellidado N'Zonzi lanza un derechazo colocado desde fuera del área.

1-1.  Minuto 58:  El Valenciano Camarasa remacha un balón que repele el Portugués Beto al Murciano Verza y da en el larguero.

INCIDENCIAS:  Partido de la tercera jornada de La Liga BBVA diputado en el Estadio Ciutad De Valencia ante 16.191 espectadores. Terreno de juego excesivamente mojado y con la hierba alta.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 20:30 horas ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que lo concluyó empatando, quedó así:  LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase Del Navarro Apellidado Llorente hacia el Francés Apellidado N'Zonzi y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos efectuó un disparo, que rechazó el Cancerbero Portugués Beto, lo que provocó que diera en el travesaño y el cuero llegó a un rival y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Gallego Iglesias Villanueva no quiso señalar un máximo castigo a favor de los que vistieron de color blanco impoluto, tras un remate de cabeza que realizó el Italiano Apellidado Immobile que iba a puerta y un contrincante lo envió a saque de esquina dándole con el brazo, no entiendo porque no lo pitó, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 14 a Falta de 6 Partidos que se jugarán entre hoy, mañana y pasado mañana y estos son estos:  Esta tarde a partir de las 18:15 horas en tierras asturianas el SPORTING - VALENCIA, esta noche en Sevilla a partir de las 22:00 horas, el BETIS - REAL SOCIEDAD, mañana por la tarde en Bilbao a partir de las 16:00 horas el ATHLETIC - GETAFE, mañana por la tarde en tierras gallegas a partir de las 18:15 horas el CELTA - LAS PALMAS, mañana por la noche en Málaga a partir de las 20:30 horas el MÁLAGA - EIBAR y pasado mañana en Madrid a partir  de las 20:30 horas el RAYO - DEPORTIVO.

En conclusión, que tras empatar ayer en Valencia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Martes 15 de Septiembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a una escuadra alemana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán,  como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Sábado 12 de Septiembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario