viernes, 25 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad  hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 20:30 horas a una escuadra madrileña.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Tremoulinas, Kolo, Andreolli, Luismi, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Reyes, Konoplyanka, Juan Muñoz, Gameiro, Immobile y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Kolo, Andreolli, Tremoulinas, Reyes, Krychowiak, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en La Ciudad Hispalense esta Jornada Sabatina a partir de las 20:30 horas a un conjunto canario Y que Yo lo comente como gana en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, para el que esté en Tomares lo podrá escuchar en La 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.), para el que esté en Cuenca lo podrá escuchar a través de la página web blanca y roja que es esta:  www.sevillafc.es, apartado radio Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, os tengo que contar que en la temporada 2.013-2.014 comenté una victoria blanca el año 2.013 ante el RAYO VALLECANO en Sevilla, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - RAYO VALLECANO 1, me imagino que habrá algún documento sonoro que lo demuestre con rotundidad, curiosamente fue la primera victoria en la competición doméstica en esa pasada temporada, ojalá mañana pueda comentar otra victoria y que sea la primera en la competición doméstica en la actual temporada en la que nos encontramos, han tenido que recurrir a esta Humilde Persona que os escribe, para que mañana todo quede en el Sur de nuestra Patria llamada España, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacioss Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 25 de Septiembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario