lunes, 26 de enero de 2015

VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Valencia nuestra amada entidad a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde cayó empicada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla como mínimo por 2 - 0 este Jueves 29 de Enero de 2.015 a partir de las 22:00 horas a un conjunto catalán.

VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1.

VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Cancelo, Otamendi, Mustafi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Andre Gomes, Orbán, Minuto 80, Rodrigo, De Paúl, Minuto 88 y Negredo, Alcácer, Minuto 84.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Iago Aspas, Minuto 80, Carriço, Figueiras, Iborra, Krychowiak, Deulofeu, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Minuto 65 y Bacca, Gameiro, Minuto 71.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Demasiados errores a la hora de señalizar las acciones dentro del área.  Pero lo peor fue su criterio a la hora de mostrar las tarjetas.  Es increíble que el Alicantino Gayà no la viera en la durísima entrada al Polaco Apellidado Krychowiak.

TARJETAS:  Amarillas:  Figueiras, Minuto 17, Parejo, Minuto 32, Cancelo, Minuto 40, Enzo Pérez, Minuto 43, Banega, Minuto 59, Vitolo, Minuto 65, Krychowiak, Minuto 66, Coke, Minuto 79, Iborra, Minuto 91, Gayà, Minuto 91 y Otamendi, Minuto 92.  También amonestó al Riojano Apellidado Carcedo, Segundo Del Vasco Apellidado Emery.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Madrileño Parejo engaña al Cancerbero Luso Beto en un penalti Del Portugués Apellidado Figueiras sobre el Madrileño Negredo.

2-0.  Minuto 32:  El Madrileño Parejo entra en solitario a un gran pase Del Argentino Enzo Pérez tras una falta muy mal sacada por el Catalán Apellidado Deulofeu.

2-1.  Minuto 36:  El Colombiano Apellidado Bacca marca con la derecha un penalti Del Madrileño Parejo sobre el Portugués Apellidado Figueiras.

3-1.  Minuto 55:  El Asturiano Javi Fuego coloca un zurdazo al poste en una acción generada por una pésima salida de balón Del Cancerbero Luso Beto.

MOMENTO CLAVE:  Minuto 41:  Penalti Del Portugés Cancelo al Guanche Vitolo en una gran jugada del conjunto andaluz.  El Portero Brasileño Diego Alves le detiene el lanzamiento al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Jornada de La Liga BBVA disputado en Mestalla ante unos 50.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 21:00 horas fue malo, ya que lo perdió sin hacer un buen Encuentro, nunca mejor dicho, quedó así:  VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una pena máxima que pitó el Colegiado Aragonés Jaime Latre, por derribar dentro del área el Portugués Apellidado Figueiras a un adversario, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una falta muy mal sacada por el Catalán Apellidado Deulofeu, lo que propició una rápida contra de los contrincantes y la culminó un adversario, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara dentro del marco, pasado unos minutos llegó el 2-1, fue tras señalar un máximo castigo el Árbitro Aragonés Jaime Latre, por derribar dentro del área un contrincante al Portugués Apellidado Figueiras, la pena máxima la tiró el Colombiano Apellidado Bacca, que golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara dentro del arco, poco después el Trencilla Aragonés Jaime Latre señalo un máximo castigo, por derribar un contrincante dentro del área al Guanche Vitolo, la pena máxima la tiró el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca, que golpeó al cuero con la pierna derecha y el Portero Local se lo detuvo, evitando así el empate, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue tras golpear al esférico mal el Cancerbero Luso Beto, lo que propició que le llegara a un rival, los contrincantes aprovecharon ese mal golpeo, la jugaron entre ellos y un adversario finalizó la jugada, golpeando al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta dolorosa derrota ante un rival directo nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 39 Puntos, le tengo que aconsejar una vez más a nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, que se deje de experimentos, que el Lateral Derecho Portugués Apellidado Figueiras debe de jugar de Lateral Derecho y no como hizo ayer que lo puso a jugar como Lateral Izquierdo, teniendo un Lateral Izquierdo Catalán a su vera Sentado en el Banquillo llamado Fernando Navarro, que no jugó ni un minuto, espero y deseo, que los experimentos se acaben, dentro de 3 Días, tenemos que lograr la remontada ante un conjunto catalán y los jugadores tienen que jugar cada uno en su sitio, no se pueden hacer experimentos de ningún tipo, esto lo dice esta Humilde Persona que os escribe, por el bien de los que jugarán de color blanco impoluto.

En conclusión, que tras caer ayer en Valencia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, Del Nuevo Monarca FELIPE VI, para ganar como mínimo por 2 - 0 en La Ciudad Hispalense este Jueves 29 de Enero de 2.015 a partir de las 22:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 26 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario