lunes, 12 de enero de 2015

U.D. ALMERÍA 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Almería a partir de las 12:00 horas ante una escuadra almeriense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarrillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a un conjunto granadino.

U.D. ALMERÍA 0 - SEVILLA F.C. 2.

U.D. ALMERÍA:  Julián, Fran Vélez, Trujillo, Mauro Dos Santos, Dubarbier, Thomas, Soriano, Minuto 64, Verza, Corona, Edgar, Teerasil, Minuto 81, Hemed y Welington, Espinosa, Minuto 73.

SEVILLA F.C.:  Beto, Aleix Vidal, Pareja, Coke, Minuto 46, Arribas, Fernando Navarro, Iborra, Carriço, Reyes, Banega, Vitolo, Deulofeu y Bacca, Gameiro, Minuto 75.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Pese a las protestas, no tuvo problemas y cuando estimó que el Partido De Fútbol lo tenía controlado prescindió de las tarjetas.

TARJETAS:  Amarillas:  Aleix Vidal, Minuto 16, Thomas, Minuto 19 y Pareja, Minuto 41.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 56:  Primer desmarque en ruptura Del Argentino Apellidado Banega en pase Del Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimoctava Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio De Los Juegos Mediterráneos ante 12.703 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Almería a partir de las 12:00 horas ante un conjunto granadino fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  U.D. ALMERÍA 0 - SEVILLA F.C. 2, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un atinado pase Del Colombiano Apellidado Bacca hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste realizó un disparo que rechazó el Cancerbero Local, lo que propició que le llegara al Madrileño Coke y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la portería, tras esta importante victoria en la que le hemos hecho honor a Un Dueto Hecho gol, nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con Un Partido Menos con 36 Puntos, que grandes somos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que contento estoy.

En conclusión, que tras vencer convenciendo ayer en Almería, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey Del Monarca FELIPE VI, para ganar este Miércoles 14 de Enero de 2015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 12 de Enero de 2015.







No hay comentarios:

Publicar un comentario