viernes, 30 de enero de 2015

SEVILLA F.C. 1 - ESPANYOL 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 22:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra catalana en dónde ganó ajustadamente, pero no le sirvió de nada, porque le faltó marcar un gol, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el que metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 1 - ESPANYOL 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Figueiras, Minuto 46, Pareja, Banega, Minuto 46, Kolodzkiejczak, Fernando Navarro, Aleix Vidal, Minuto 68, Deulofeu, Carriço, Iborra, Denis Suárez, Gameiro y Bacca.

ESPANYOL:  Pau López, Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte, Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Abraham, Minuto 85, Cañas, Víctor Álvarez, Colotto, Minuto 71, Sergio García y Caicedo, Stuani, Minuto 63.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  El Encuentro no se decidió por sus apreciaciones.  Debió expulsar al Colombiano Apellidado Bacca por doble amonestación en el Minuto 54.  También hay un posible penalti Del Navarro Arbilla al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca en su intento de remate en el Minuto 15 que hubiera supuesto, además, la segunda tarjeta al lateral espanyolista.

TARJETAS:  Arbilla, Minuto 12, Bacca, Minuto 27, Pareja, Minuto 38, Álvaro, Minuto 54, Carriço, Minuto 57 y Víctor Álvarez, Minuto 58.

GOL:

1-0.  Minuto 88:  El Luso Apellidado Figueiras lanza una rosca perfecta con la derecha desde el borde del área que supera al Cancerbero Catalán Pau López.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  El Navarro Arbilla lanza una falta desde el borde del área que se estrella en la cruceta.

Minuto 15:  El Colombiano Apellidado Bacca no acierta a rematar tras una jugada Del Catalán Apellidado Deulofeu porque lo agarra el Navarro Arbilla y con el Joven Gallego llamado Denis Suárez atrás solo.

Minuto 29:  Vaselina Del Catalán Sergio García tras un error Del Portugués Apellidado Carriço.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, casi lleno, con unos 42.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El ESPANYOL se clasifica para Semifinales por un tanteo global de 3-2.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante un conjunto catalán fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste, es que lo ganó de manera insuficiente, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - ESPANYOL 0, en los primeros minutos de La Primera Parte, un rival tiró una falta y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en la cruceta, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un pase en corto Del Francés Apellidado Kolodziejczak hacia el Luso Apellidado Figueiras y éste golpeó magistralmente al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima que finalmente ha resultado insuficiente, nuestro equipo del alma le ha dicho adiós a La Copa Del Rey Del Nuevo Monarca FELIPE VI, esa es la verdad.

En conclusión, que tras quedar ayer eliminado De La Copa Del Rey Del Nuevo Monarca FELIPE VI en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 30 de Enero de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario