lunes, 19 de enero de 2015

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra malagueña en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Cataluña este Jueves 22 de Enero de 2.015 a partir de las 22:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak, Deulofeu, Gameiro, Minuto 70, Banega, Denis Suárez, Minuto 60, Reyes y Bacca, Iago Aspas, Minuto 80.

MÁLAGA C.F.:  Kameni, Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes, Recio, Darder, Samu, Luis Alberto, Minuto 78, Duda, Javi Guerra, Minuto 58, Samuel Castillejo, Juanmi, Minuto 58 y Amrabat.

ÁRBITRO:  José Antonio Teixeira Vitienes (Cántabro).  Como su hermano, es horrible, siempre desconcertante a la hora de tomar las decisiones.  Da igual que no haya una jugada clave, se equivoca en las tarjetas, en las faltitas, en todo...  Anuló un gol legal al Argentino Apellidado Banega por fuera de juego previo Del Colombiano Apellidado Bacca que no lo fue.

TARJETAS:  Amarillas:  Krychowiak, Minuto 8, Reyes, Minuto 18, Recio, Minuto 20, Iborra, Minuto 33 y Beto, Minuto 81.

GOLES:

1-0.  Minuto 36:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca marca con la derecha tras echar abajo un pase magistral Del Catalán Apellidado Deulofeu.

2-0.  Minuto 68.  El Joven Gallego llamado Denis Suárez supera al Cancerbero Africano Kameni tras un contragolpe que nace en un robo Del Polaco Apellidado Krychowiak y pasa por una pared magnífica con el Colombiano Apellidado Bacca.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  Segunda Tarjeta al Malagueño Recio que no sanciona el Trencilla Cántabro llamado José Antonio Teixeira Vitienes.

Minuto 35:  Opción Del Portugués Duda tras un error Del Argentino Apellidado Banega en un pase atrás.

Minuto 73:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca se precipita en el disparo tras un gran pase Del Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimonovena Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 23.719 y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe y 258 de ellos procedentes de Málaga.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante un conjunto malagueño fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0, mediada La Primera Parte el Colegiado Cántabro llamado José Antonio Teixeira Vitienes anuló un gol al Colombiano Apellidado Bacca, ya que previamente él le hizo una falta a un contrincante, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una fantástica jugada personal Del Catalán Apellidado Deulofeu que éste finalizó dándole un fenomenal pase al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste lo aprovechó divinamente para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol injustamente al Argentino Apellidado Banega, por una supuesta posición antirreglamentaria Del Colombiano Apellidado Bacca, que estaba en una posición reglamentaria, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una fabulosa jugada Del Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste se la pasó al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste se la pasó al Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras esta imporante victoria nuestro equipo del alma ha hecho La Mejor Primera Vuelta con Un Partido Menos en La Competición Doméstica de su Historia, en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posicion en Solitario con 39 Puntos, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras hacer nuestra Mejor Primera Vuelta de nuestra Historia con Un Partido Menos, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey Del Nuevo Monarca FELIPE VI, para ganar en La Ciudad Condal este Jueves 22 de Enero de 2.015 a partir de las 22:00 horas a una escuadra catalana con la inestimable ayuda Del Sevillismo Militante Catalán, en el Plano Individual está Manuel Jiménez, más conocido en el Baile Flamenco como Bartolo Y en el Plano Colectivo están La PEÑA SEVILLISTA LA GIRALDA Y La PEÑA SEVILLISTA A 1.000 KILÓMETROS DE NERVIÓN Y que Yo lo vea como gana, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser en Mi Domicilio, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Antena 3, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 19 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario