viernes, 9 de enero de 2015

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Granada a partir de las 20:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Almería a partir de las 12:00 horas a un conjunto almeriense.

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2.

GRANADA C.F.:  Roberto, Nyom, Babin, Mainz, Foulquier, Héctor Yuste, Sulayman, Minuto 53, Iturra, Edy, Sissoko, Lass, Minuto 61, Riki, Clifford, Minuto 73 y Success.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Pareja, Kolodziecjzak, Minuto 76, Arribas, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak, Banega, Iago Aspas, Minuto 63, Deulofeu, Gameiro y Vitolo, Aleix Vidal, Minuto 67.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Desconcertante.  El Murciano Héctor Yuste se mereció la tarjeta roja directa en el Minuto 46 por una entrada al Francés Apellidado Gameiro y no vio ni la segunda tarjeta amarilla.

TARJETAS:  Amarillas:  Héctor Yuste, Minuto 37, Sissoko, Minuto 39, Krychowiak, Minuto 42 e Iborra, Minuto 48.

GOLES:

0-1.  Minuto 32:  El Catalán Apellidado Deulofeu empuja con la derecha un balón rechazado por el poste tras un tiro Del Francés Apellidado Gameiro después de una excelente contra de todo el equipo.

0-2.  Minuto 53:  El Francés Apellidado Gameiro aprovecha un horrible despeje granadinista para rematar con la derecha desde el suelo.

1-2.  Minuto 93:  El Guineao Lass transforma con un duro disparo una falta en el borde del área Del Francés Apellidado Kolodziejczak al Nigeriano Success.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Los Cármenes ante unos 12.000 espectadores.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Granada a partir de las 20:00 horas ante un conjunto granadino fue decoroso, ya que lo ganó con decoro, nunca mejor dicho, quedó así:  GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte pasó el balón el Catalán Apellidado Deulofeu y justo después lo despejó un defensa y lo rechazo el Cancerbero Local, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico contragolpe de los que vistieron de color blanco impoluto y ocurrió tras una magnífica cabalgada Del Catalán Apellidado Deulofeu, que le pasó el esférico al Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el poste, lo que propició que llegara otra vez al Catalán Apellidado Deulofeu y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Local, la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras una falta sacada por el Argentino Apellidado Banega y un contrincante despejó el esférico con la cabeza, lo que aprovechó divinamente el Francés Apellidado Gameiro y éste se estiró magistralmente para llegar al balón, lo que propició que golpeara al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 1-2 definitivo, fue tras hacer una falta innecesaria el Francés Apellidado Kolodziecjzak, que aprovechó un rival, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara dentro del arco, es una pena que en esta Segunda Parte con el 0-2 a favor de los sevillanos fallara goles cantados el Gallego llamado Iago Aspas, la verdad sea dicha, tras esta victoria por la mínima a la vera Del Sacromonte, nuestro equipo del alma, tendrá que rematar al conjunto granadino la semana que viene en Sevilla.

En conclusión, que tras ganar ayer en Granada, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para vencer esta Jornada Dominical en Almería a partir de las 12:00 horas a una escuadra almeriense Y que se vea como vence, dónde se crea oporturno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 9 de Enero de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario