jueves, 24 de julio de 2014

OLYMPIQUE DE LYON 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Francia a partir de las 21:00 horas ante una escuadra francesa, en dónde empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Alemania a partir de las 18:30 horas a un conjunto alemán.

OLYMPIQUE DE LYON 0 - SEVILLA F.C. 0.

OLYMPIQUE DE LYON:  Anthony Lopez;  Tolisso (Zeffane, Minuto 83), Bisevac (Rose, Minuto 65), Bakary Koné, Umtiti (Bedimo, Minuto 65), Ferri, Gonalons (Grenier, Minuto 75), Fekir (Gourcuff, Minuto 65), Mvuemba (Malbranque, Minuto 46), Lacazette (Benzia, Minuto 65) Y Yatarra (N'Jie,Minuto 75).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Coke, (Diogo, Minuto 46), Pareja (Fazio, Minuto 46), Carriço (Botía, Minuto 75), Alberto Moreno (Fernando Navarro, Minuto 46);  Aleix Vidal (Cicinho, Minuto 46), Iborra (Krychowiak, Minuto 64), Luismi (Cotán, Minuto 64), Vitolo (Reyes, Minuto 46), Carlos Fernández (Jairo, Minuto 46), Y Juan Muñoz (Iago Aspas, Minuto 46).

ÁRBITRO:  Tony Chapron (Francés).  Amonestó en el Minuto 60 por parte andaluza al Catalán Fernando Navarro Y por parte francesa Amonestó a Toliso, en el Minuto 75 Y a Rose, en el Minuto 75.

INCIDENCIAS:  Partido Amistoso disputado en el Stade De Gerland.  El SEVILLA F.C. estrenó su tercera equipación, celeste y azul.  Unos 20.000 espectadores aproximadamente.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Francia a partir de las 21:00 horas ante un conjunto francés fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  OLYMPIQUE DE LYON 0 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte entre el Trencilla Y el Linier anularon un gol al Gallego Iago Aspas, por estar previamente antes de llegar a darle al balón en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta y cuando lo estuvimos entre el que llevaba el Silbato Y el que llevaba el Banderín nos lo anularon, esa es la verdad, tras este empate sin goles lo que tenemos que hacer en sucesivos Enfrentamientos es afinar la puntería para meter algún gol que otro, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras empatar ayer sin goles en Francia, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en ganar en Alemania este Viernes 25 de Julio de 2.014 a un conjunto alemán a partir de las 18:30 horas y lo tiene que hacer primeramente por Santiago Apóstol, Grandioso Patrón De Nuestra Patria llamada España, por esta Humilde Persona que os escribe, por nuestra Región que es Andalucía, por La Capital Andaluza que es Sevilla Y por todo el Sevillismo que puebla este Mundo en el que nos encontramos, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado,  accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 24 de Julio de 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario