martes, 15 de julio de 2014

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Lunes 14 de Julio de 2014.  Décima Y Última Corrida.  Lleno.  Toros De Miura, serios, bien armados, de juego desigual;  destacan 2 º Y 6 º.

JAVIER CASTAÑO, de blanco y oro.  Dos pinchazos, estocada y dos descabellos (Silencio).  En el Cuarto, estocada corta (Silencio).

LUIS BOLÍVAR, de blanco y plata.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, estocada al encuentro que hace guardia y descabello (Saludos).

ESAÚ FERNÁNDEZ, de marfil y oro con cabos negros.  Estocada muy caída (Silencio).  En el Sexto, seis pinchazos y cinco descabellos.  Aviso (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue complicada y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Torero LUIS BOLÍVAR cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia JAVIER CASTAÑO Y el Diestro ESAÚ FERNÁNDEZ, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue peligroso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Torero LUIS BOLÍVAR, el fue él Único en tocar pelo, nunca mejor dicho, se puede decir que La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona ha sido formidable Y el Triunfador De La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona ha sido sin lugar a duda alguna el Diestro IVÁN FANDIÑO, el Rejoneador Triunfador ha sido ROBERTO ARMENDÁRIZ Y el Novillero Triunfador ha sido BORJA JIMÉNEZ, también han estado decorosos Varios Toreros Y entre ellos están EL JULI, MIGUEL ÁNGEL PERERA, JUAN JOSÉ PADILLA, MIGUEL ABELLÁN, ALEJANDRO TALAVANTE, PEPE MORAL Y LUIS BOLÍVAR, esta Humilde Persona que os escribe tendrá a bien escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión sobre el Mundo De La Tauromaquia el Próximo Mes De Agosto con La FERIA DE BILBAO, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos,  suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Martes 15 de Julio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario