domingo, 13 de julio de 2014

MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Una Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde a partir de las 14:00 horas en el Gran Premio De Alemania Del Mundial De Motociclismo, que se ha disputado en el Circuito Sachsenring, en la que ha ganado Un Español, os diré el Nombre Del Ganador, en que Moto iba montado y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en Alemania a partir de las 14:00 horas en el Circuito Sachsenring ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Marc Márquez, el iba montado en Una Moto (REPSOL HONDA Rc 213 V) Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona esta Humilde que os escribe se puso más firme que una vela, muy bien por nuestro compatriota.

En conclusión, que a día de hoy el Gran Márcquez en este año 2.014 en el que nos encontramos ha ganado Las 9 Carreras De MOTOGP, lleva Un 9 de 9, que Tío más grande, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino Y por él esta Humilde Persona que os escribe ha tenido a bien escribir sobre su Grandiosa Victoria en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, os comento que en esta Jornada Dominical en la que nos encontramos es La 9 Victoria que logra Su Sabio Ser, un fuerte abrazo monstruo, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 13 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario