lunes, 7 de julio de 2014

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Carmen Lorenzo, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Domingo 6 de Julio de 2014.  Segunda De Feria.  Lleno aparente.  Toros De Carmen Lorenzo, parejos, hondos, alguno justo de fuerza, buenos, de menos a más en potencia y juego.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, pinchazo hondo y rejón contrario de efectos retardados (Ovación).  En el Cuarto, pinchazo y rejón (Oreja).

SERGIO GALÁN, pinchazo y rejón contrario (Saludos).  En el Quinto, pinchazo y rejonazo contrario (Oreja).

ROBERTO ARMENDÁRIZ, rejonazo bajo (Dos Orejas).  En el Sexto, rejonazo y descabello (Oreja).  Salió A Hombros.

El Festejo Del Arte Del Toreo a Caballo De La Ganadería De Carmen Lorenzo, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue excelente y destaco de él, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo, cortó Dos Orejas el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo, cortó Una Oreja el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo, cortó Una Oreja el Rejoneador SERGIO GALÁN Y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Carmen Lorenzo, cortó Una Oreja el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ, sumando a Las Dos Orejas que cortó anteriormente, sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Rejoneo de ayer fue extraordinario, que el que Salió Triunfador De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ, que cortó 3 Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y también estuvieron decorosos el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA Y el Rejoneador SERGIO GALÁN, ambos cortaron Una Oreja, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos ésta esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 7 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario