jueves, 31 de julio de 2014

HERTHA BERLÍN 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 19:00 horas ante una escuadra alemana, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, os comentaré quiénes metieron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Dinamarca a partir de las 20:30 horas a un conjunto turco.

HERTHA BERLÍN 0 - SEVILLA F.C. 2.

HERTHA BERLÍN:  Kraft (Jarstein, Minuto 46);  Pekarik, Heitinga, Langkamp (Brooks, Minuto 70), Plattenhardt;  Hegeler (Schulz, Minuto 76), Hosogai;  Beerens, Baumjohann, Haraguchi (Niemeyer, Minuto 59);  y Schieber (Stocker, Minuto 70).

SEVILLA F.C.:  Barbosa;  Coke (Diogo, Minuto 63), Pareja (Arribas, Minuto 63), Carriço (Fazio, Minuto 63), Fernando Navarro (Alberto Moreno, Minuto 63);  Iborra (Cotán, Minuto 46), Krychowiak (Luismi, Minuto 63);  Reyes (Aleix Vidal, Minuto 46), Jairo (Juan Muñoz, Minuto 46), Denis Suárez (Vitolo, Minuto 46);  e Iago Aspas (Carlos Fernández, Minuto 63).

GOLES:  0-1.  Minuto 53:  Krychowiak.  0-2.  Minuto 59:  Juan Muñoz.

Árbitro:  Félix Zwayer (Alemán).  Amonestó por parte alemana a Haraguchi, en el Minuto 20 Y por parte española a Carriço, en el Minuto 44.

INCIDENCIAS:  Tercer Y Último Amistoso Del SEVILLA F.C. en tierras alemanas disputado en el VOLKSPARKSTADION, DE NEURUPPIN, ante unos 3.300 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 19:00 horas ante un conjunto alemán fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  HERTHA BERLÍN 0 - SEVILLA F.C. 2, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase Del Guanche Vitolo hacia el Polaco Apellidado Krychowiak y éste remató al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2 definitivo, fue tras aprovechar un despeje de la defensa alemana nuestro Grandioso Ariete Utrerano Juan Muñoz, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que propició que lo rechazara un contrincante y al darle, llevó al esférico a que entrara en el fondo de la red, tras esta fantástica victoria hemos acabado en Alemania ganando, que contento estoy, esa es la verdad, que grandes somos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer bien vencido ayer en tierras alemanas, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Sabatina en Dinamarca a partir de las 20:30 horas a un conjunto turco, a por los turcos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 31 de Julio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario