domingo, 9 de septiembre de 2012

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Última Etapa De La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA entre Cercedilla y Madrid de 115 Kilómetros de recorrido, ha ganado en ella Un Ciclista Extranjero, pero el que ha ganado esta VUELTA CICLISTA A ESPAÑA ha sido el mejor Ciclista Del Mundo, que se llama Alberto Contador, que llevó puesto el Jersey Rojo y llevaba el Dorsal 201 y pertenece al equipo Saxo Bank.

Os tengo que contar, que cuando ha sonado el Himno Nacional en honor al de Pinto, el que os escribe se ha puesto más firme que una vela, esa es la verdad, cuando os digan la célebre frase que dice así:  Entre Pinto y Valdemoro, se os vendrá a la memoria que el de Pinto es el mejor Ciclista Del Mundo, que se llama Alberto Contador, la verdad sea dicha.

En conclusión, que este escrito yo se lo dedico a Alberto Contador por ganar durante esta Jornada Dominical otra VUELTA CICLISTA A ESPAÑA y desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, le doy la enhorabuena al de Pinto por ganarla, muy bien por ti, figura de la Bicicleta, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 9 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario