martes, 25 de septiembre de 2012

DEPORTIVO 0 SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la victoria que logró ayer nuestro admirado club en Galicia a partir de las 21:30 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los que marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda, animaré a nuestra Hinchada a poner esta noche en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el Cartel De No Hay Billetes en el Partido Homenaje a Fredereic Kanouté y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas a los que vendrán al Sur de nuestra Patria llamada España provenientes de Barcelona.

DEPORTIVO 0 - SEVILLA F.C. 2.

DEPORTIVO:  Aranzubia, Manuel Pablo, Aythami, Marchena, Evaldo, J.  Domínguez, A.  Santos, minuto 87, Abel Aguilar, Bruno Gama, Valerón, Camuñas, minuto 78, Pizzi, Riki y N.  Oliveira, minuto 61.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Maduro, Campaña, minuto 79, Jesús Navas, Rakitic, Kondogbia, minuto 87, Trochowski, Manu Del Moral, minuto 73 y Negredo.

Árbitro:  González González (castellano-leonés).  Tal vez no le den el boato de Mateu Lahoz por no haber sido el elogiado por ese altavoz llamado Mourinho, pero dejó jugar en todo momento y apenas cortó el juego para hacerse acreedor al notable alto.

TARJETAS:  Amarillas:  Botía, Minuto 75 y Jesús Navas, Minuto 88.

GOLES:

0-1.  Minuto 75:  Negredo.  Jugada trenzada desde Spahic, Rakitic, Jesús Navas, éste dobla hacia Cicinho y el pase paralelo del brasileño lo empuja Negredo con la izquierda.

0-2.  Minuto 84:  Rakitic.  Balón que cede Marchena hacia Aranzubia y el despeje del Guardameta Local choca en la retaguardia de Rakitic y entra.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 7:  Medel se tira al suelo para salvar una llegada de Bruno Gama.

Minuto 19:  Empalme de Jesús Navas al poste.

Minuto 38:  Contra de cinco contra tres mal resuelta por Jesús Navas.

Minuto 39:  Tiro al poste de Abel Aguilar.

Minuto 47:  Contra Sevillista y el pase de Negredo no llega a Medel, que no tenía Portero Delante.

Minuto 49:  Disparo acrobático de Negredo.

Minuto 70:  Pase atrás de Navas a Negredo que no puede rematar éste en posición inmejorable.

Incidencias:  Encuentro de La Quinta Jornada De Liga De Primera División disputado en el Estadio Riazor ante unos 27.000 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 21:30 horas en Galicia fue magnífico, ya que lo ganó convenciendo, quedó así:  DEPORTIVO 0 - SEVILLA F.C. 2, mediada la Primera Parte el Crack De los Palacios Jesús Navas tiró al balón con su pierna derecha y lo llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos del Primer Período, un adversario tiró al cuero con una de sus piernas y lo llevó a que diera en el palo, durante esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte tiró al esférico con una de sus piernas un rival y tras rebotar la pelota en uno de los nuestros, la llevó a que diera en el travesaño, mediada la Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un pase del brasileño Cicinho hacia al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 0-2 definitivo, fue tras golpear al cuero con una de sus piernas el Cancerbero Local y el esférico rebotó en el trasero del croata Rakitic, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria nuestra amada entidad va Clasicada en La Cuarta Posición con 11 Puntos, a falta de Un Partido Aplazado que se jugará mañana en Sevilla a partir de las 21:00 horas entre béticos y colchoneros, quede como quede este Enfrentamiento bajaremos a La Quinta Posición, disfrutemos de las más de 24 horas que estaremos en La Cuarta Posición, nunca mejor dicho.

Espero y deseo que esta noche en el Partido Homenaje a Frederic Kanouté que empezará a las 21:45 horas y los actos del mismo empezarán a las 20:45 horas, este Encuentro en Homenaje a este Jugador que perteneció al Sevilla F.C. es totalmente merecido y yo me saqué la entrada que me costó 20 Euros el pasado Lunes 3 de Septiembre de 2012, quiero que por él y por las africanas y por los africanos que lo están pasando mal en África se cuelgue el Cartel De No Hay Billetes, allí en ese Continente se pasa mucha hambre, es un deber como Sevillista y como Persona Solidaria poner nuestra Bombonera De Nervión esta noche llena de Seres Sevillistas Solidarios, como dijo Kanouté, sácate tú entrada crack, yo ya me la saqué, que el reticente tras vencer ayer a los gallegos se la saque hoy, el Futbolista más grande que he conocido yo y que ha jugado con los nuestros en este Siglo XXI con el Euro lo merece, la verdad sea dicha.

En conclusión, que espero ver esta noche el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan lleno de Seres por el gran Frederic Kanouté y que este Sábado 29 de Septiembre de 2012 a partir de las 22:00 horas tenemos que ganar en Sevilla a los que vendrán provenientes de Cataluña y que yo lo vea como gana como Dios manda como Un Fiel De Nervión que Soy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 25 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario