lunes, 3 de septiembre de 2012

RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el empate sin goles que logró ayer nuestro equipo del alma a partir de las 12:00 horas en el Barrio De Vallecas De Madrid, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó y las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 6 de Septiembre de 2012 a partir de las 21:00 horas en Mérida.

RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 0.

RAYO VALLECANO:  Rubén, Tito, Amat, Casado, Lass, Rubén Ramiro, minuto 63, Javi Fuego, Trashorras, Gálvez, minuto 74, Adrián, José Carlos, Dani Giménez, minuto 71, Leo Baptistao y Bille.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Maduro, minuto 78, Fernando Navarro, Rakitic, Medel, Trochowski, Álex Rubio, minuto 75, Jesús Navas, Negredo, Manu Del Moral y Javi Hervás, minuto 72.

Árbitro:  Clos Gómez (aragonés).  Acertó con los dos penaltis, aunque no tanto con el reparto de las tarjetas.

TARJETAS:  Roja:  Rubén (69).  Amarillas:  Rakitic (26), Amat (45), Botía (53), José Carlos (61), Javi Fuego (61), Casado (75) y Gálvez (89).



MOMENTOS CLAVES:

Minuto 7:  Negredo tira un penalti al poste de Rubén tras un derribo de Amat al propio Negredo al tratar de rematar una falta.

Minuto 9:  Disparo de rosca de Manu Del Moral y paradón de Rubén.

Minuto 17:  Manu Del Moral falla un gol increíble después de un pase atrás de Jesús Navas, que entra completamente solo por su banda.

Minuto 30:  Tiro inocente de Jesús Navas en un ataque tres contra tres.

Minuto 34:  Robo de Negredo y doble fallo de Manu Del Moral y de Trochowski, éste en palomita.

Minuto 44:  Paradón de Rubén en remate en propia puerta de Tito.

Minuto 56:  Rubén, deslumbrado por el sol, desvía al final ante Jesús Navas.

Minuto 60:  Ocasión clara de Negredo, cuyo disparo rebota en Tito.

Minuto 71:  Penalti de Rubén a Rakitic con expulsión del Guardameta Del Rayo Vallecano.  El croata lo tira fuera a su izquierda cuando Dani Giménez ya se había lanzado hacia el otro lado.

Minuto 78:  Ocasión de Álex Rubio, que dispara cuando tenía más fácil tal vez el pase atrás sobre Negredo.

Minuto 87:  Cabezazo alto de Botía con todo a favor.

Minuto 89:  Álex Rubio deja atrás sin rematador.

Incidencias:  Encuentro De La Tercera Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio De Vallecas ante unos 8.000 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 12:00 horas en el Barrio De Vallecas De Madrid fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 0, en los primeros minutos de la Primera Parte el Trencilla señaló un máximo castigo a favor del SEVILLA F.C., por empujar dentro del área un adversario al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellido Negredo, la pena máxima la tiró el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó a la pelota con su pierna izquierda y la envió al poste, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediado el Segundo Período el Colegiado señaló otro máximo castigo a favor del SEVILLA F.C. y expulsó al Cancerbero Local por derribar dentro del área al croata Rakitic, la pena máxima la tiró el croata Rakitic, que golpeó al esférico con su pierna derecha y lo envió fuera del terreno de juego, en la Segunda Parte lo volvimos a intentar, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, os tengo que decir, que no veo normal, que no se gane jugando con un futbolista más durante unos minutos en el césped y que se fallen Dos lanzamientos desde el punto fatídico y para nuestros intereses ayer fueron muy fatídicos al no meter ningún gol, nunca mejor dicho, en estos momentos que os escribo y tras este Punto logrado nuestro admirado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Plaza con 5 Puntos.

En conclusión, que tras este empate sin goles que lograron los nuestros ayer a partir de las 12:00 horas en el Barrio De Vallecas De Madrid se consiguió Un Punto que nos supo a poco, eso está más claro que el agua y por ello no nos queda otra que pensar en ganar en Mérida este Jueves 6 de Septiembre de 2012 a partir de las 21:00 horas, a por los extremeños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 3 de Septiembre de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario