domingo, 16 de septiembre de 2012

SEVILLA F.C. 1 - REAL MADRID C.F. 0


Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer a partir de las 22:00 horas en Sevilla mi amado club dónde salió victorioso, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Próximo Encuentro en tierras gallegas.

SEVILLA F.C. 1 - REAL MADRID C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Maduro, Jesús Navas, Rakitic, Del Moral, minuto 61, Trochowski, Kondogbia, minuto 83, Negredo y Luna, minuto 70.

REAL MADRID C.F.:  Iker Casillas, Arbeloa, Callejón, minuto 65, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Modric, minuto 46, Özil, Benzema, minuto 46, Cristiano Ronaldo y Higuaín.

Árbitro:  Unidano Mallenco (navarro).  Llevó con tablas Un Partido muy difícil, pero no vio la agresión de Higuaín a Fernando Navarro y perdonó la segunda amarilla a Di María por soltar un manotazo a Rakitic.

TARJETAS:  Amarillas:  Fernando Navarro (Minuto 3), Higuaín (Minuto 3), Di María (Minuto 28), Pepe (Minuto 40), Rakitic (Minuto 44) y Luna (Minuto 88).

Goles:

1-0.  Minuto 2:  Trochowski.  Saque de esquina que bota Rakitic desde la derecha, Di María descuida la marca de Trochowski y el alemán, de bote pronto, envía el balón a la escuadra izquierda de Iker Casillas.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 22:  Jesús Navas malogra una contra clarísima al chutar cuando Rakitic estaba solo a su lado.

Minuto 51:  Modric golpea con potencia a media altura y Palop desvía la pelota a su palo izquierdo.

Minuto 53:  Negredo golpea demasiado cruzado con su pienra mala, la derecha.

Minuto 60:  Falta lateral desde la izquierda, palop no llega en su salida, Benzema centra al corazón del área pequeña y Sergio Ramos, muy forzado, remata por encima del larguero.

Incidencias:  Encuentro de la Cuarta Jornada de La Liga De Primera División disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante más de 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Marina Alabau, Oro en Windsurf, y Lorena Miranda, Plata en Waterpolo en Los Juegos Olímpicos De Londres hicieron el Saque De Honor.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 22:00 horas fue bueno, ya que lo ganó con mucho pundonor, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - REAL MADRID C.F. 0, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el croata Rakitic hacia Trochowski y éste con su pierna derecha golpeó al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte un rival tiró a la pelota con una de sus piernas y tras desviarla con una de sus manos nuestro Gran Cancerbero Andrés Palop Cervera la llevó a que diera en el poste, muy bien por nuestro Portero, la verdad sea dicha, en este Segundo Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, destaco a nuestro  Guardameta Andrés Palop Cervera, que lo paró absolutamente todo, esa es la verdad y a todos los jugadores que vistieron de blanco y estuvieron jugando en el terreno de juego, ya que todos ellos defendieron la ventaja lograda de maravilla, como vivir en Sevilla, la verdad sea dicha, en estos momentos que os escribo nuestra admirada entidad va Clasificada en la Cuarta Posición con 8 Puntos a falta de Tres Partidos, Uno de ellos se está jugando ahora mismo en Pamplona entre navarros y mallorquines que de momento van empatando 1-1 y faltan pocos minutos para que acabe, Otro se jugará en Madrid esta noche a partir de las 21:30 horas entre el Atlético De Madrid y el Rayo Vallecano y Otro mañana a partir de las 21:30 horas en Valladolid entre vallisoletanos y béticos, os tengo que contar, que nuestra Hinchada ayer estuvo cumbre, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras lograr ayer los nuestros a partir de las 22:00 horas una victoria por la mínima ante los madrileños en La Ciudad Hispalense, tenemos que ganar el Próximo Partido en Galicia el Lunes 24 de Septiembre de 2012 a partir de las 21:30 horas y que yo lo vea como gana dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De La Sexta, que amables son, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado  Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 16 de Septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario