miércoles, 5 de septiembre de 2012

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, ya que esta tarde el español Alberto Contador que lleva el Dorsal 201 y pertenece al equipo Saxo Bank ha ganado hoy la decimoséptima etapa entre Santander y Fuente Dé de 187 Kilómetros y 300 Metros De Recorrido y ha tardado en hacerla subido en su bicicleta nada más y nada menos que 4 horas 29 Minutos y 20 Segundos y al ganarla se ha enfundado el Jersey Rojo y se ha puesto el Primero, os tengo que decir que en esta VUELTA CICLISTA A ESPAÑA los españoles han ganado ya varias etapas, pero os he escrito hoy por primera vez de ella gracias a Alberto Contador, que él es para el que os escribe el Mejor Ciclista Del Mundo, la verdad sea dicha.

Contador atacó en el Collado De La Hoz, Penúltimo Puerto de esta etapa y descolgó a "Purito" e inició una escapada inapelable hasta la meta, mientras el líder iba perdiendo tiempo.

Este Ciclista Madrileño, que es natural De Pinto, se coloca líder en La Clasificación General con 1 Minuto y 52 Segundos de ventaja sobre Alejandro Valverde y 2 Minutos y 28 Segundos sobre "Purito" Rodríguez, que me acuerdo yo de Alberto, con esta célebre frase:  Entre Pinto y Valdemoro, pues ya se sabe, que el de Pinto, es el que a día de hoy lleva el Jersey Rojo en La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, esa es la verdad.

En conclusión, que este escrito yo se lo dedico al Mejor Ciclista Del Mundo que es Alberto Contador y desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le deseo suerte para que gane otra VUELTA CICLISTA A ESPAÑA esta Jornada Dominical en Madrid, hablando de Madrid, hay otro refrán que dice así:  De Madrid Al Cielo.   Bueno Alberto, sigue por el camino que vas, en estos momentos que te escribo vas divinamente, nunca mejor dicho, un fuerte abrazo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 5 de Septiembre de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario