jueves, 1 de diciembre de 2011

Sorteo Final Copa Davis 2011 De Sevilla

ESP FlagEspaña
v
ARG FlagArgentina
Olympic Stadium, Seville, Spain

Señoras y Señores, lo que hay escrito arriba de lo que os pongo en este párrafo, es el Resultado del Sorteo De La Copa Davis 2011 De Sevilla que se ha celebrado hoy a las 12:00 horas en el Teatro Lope De Vega, que se jugará esta Grandioso Final a partir de mañana a las 14:00 horas con el Primer Partido entre el español Rafael Nadal y el argentino Juan Mónaco, en estos momentos que os escribo sólo pienso en que La Ensaladera quede en nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que a día de hoy, sólo pienso en que mañana a partir de las 14:00 horas en La Ciudad Hispalense Rafael Nadal logre el primer punto para nuestro País ante Juan Mónaco y el que no tenga abono o entrada podrá verlo gracias a la amabilidad de Las Cámaras De La Primera, a por el argentino, vamos a por él Rafael, Viva España y Viva el que se apellida Nadal, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 1 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario