jueves, 1 de diciembre de 2011

Convocatoria

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La Convocatoria de 22 Hombres de nuestro club que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral, os pondré Mi Once Inicial y os ofreceré mi clásico grito de guerra para ganar esta noche en La Ciudad De Las Torres que se le conoce popularmente como La Sartén De Andalucía que es Écija a las 20:30 horas.

Lista de 22 Convocados hecha por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Javi Varas, Sergio Rico, Morales, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Salva, Guarente, Medel, Trochowski, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, De Mul, Perotti, Armenteros, Jairo, Negredo y Hiroshi.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Morales, Luna, Alexis, Escudé, Guarente, Campaña, De Mul, Armenteros, Hiroshi y Negredo.

En conclusión, que esta noche en La Ciudad De Las Torres que se le conoce popularmente como La Sartén de Andalucía que es Écija nuestra entidad tiene que ganar a las 20:30 horas al Écija Balompié y que yo lo oiga gracias a la amabilidad de Sevilla F.C. Radio, la radio que siente como tú, en la 91.6 de La Frecuencia Modulada (F.M.), a por los astigitanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla,  me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 1 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario