lunes, 26 de diciembre de 2011

La Noche De La Ilusión

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros que cuando los niños estén viviendo con más fuerza que nunca La Noche De La Ilusión, esa misma noche que cae el año que viene nada más y nada menos que el Jueves 5 de Enero de 2012, nuestro equipo del alma jugará el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa el Rey en Valencia contra el Valencia C.F. a la hora de los patitos en el agua, que es lo mismo que decir, que las 22:00 horas, esa gran noche de ilusiones para los niños el Sevillismo se ilusionará con la posibilidad de una victoria de su amado club.

En conclusión, que el año que viene en La Noche De La Ilusión nuestra entidad cuando esté en La Calles Del Sur De Nuestra Patria llamada España La Cabalgata Del Ateneo De Sevilla tiene que ganar en Valencia a las 22:00 horas, para ilusionarnos antes de tomarnos el clásico Rosco De Reyes, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 26 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario