sábado, 3 de diciembre de 2011

España 2 - Argentina 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para informaros sobre La Copa Davis, ya que ayer ganó tanto Rafael Nadal, como David Ferrer, en el siguiente párrafo os pondré sus resultados y con quién ganaron.

Rafael Nadal ganó alrededor de las 14:00 horas al argentino Juan Mónaco en tres mangas, quedó así:  6-1, 6-1 y 6-2 y David Ferrer Alias Ferru ganó alrededor de las 17:00 horas en una manita de mangas al argentino Juan Martín Del Potro, quedó así:  6-2, 6-7 (Tie-Break 2-7), 3-6, 6-4 y 6-3.  Ahora mismo vamos así:  España 2 - Argentina 0.

Esta tarde a las 16:00 horas se jugará el Partido De Dobles entre España y Argentina, por nuestra Patria llamada España jugarán Fernando Verdasco Alias Fer y Feliciano López Alias Feli y por parte Argentina jugarán David Nalbandián y Eduardo Schwank.

En conclusión, que como nuestros compatriotas ganen el Partido de Dobles esta tarde a las 16:00 horas La Ensaladera quedará en La Península Ibérica y eso será fantástico, os digo otra vez que esta tarde a las 16:00 horas tenemos que ganar el Partido De Dobles a Argentina en La Ciudad Hispalense y el que no lo pueda ver en directo al no tener ni entrada ni abono lo podrá ver gracias a la amabilidad de Las Cámaras De La Primera, que amables son, la verdad sea dicha, a por lo argentinos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 3 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario