miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sevilla F.C. 2 - San Roque 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria por la mínima que logró ayer mi entidad a las 22:00 horas, os pondré el resultado, los protagonistas del Partido, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el deseo de tener pasado mañana suerte a las 10:00 horas en el Sorteo Copero.

Sevilla F.C. 2 - San Roque 1.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Escudé, Luna, Medel, Jesús Navas, Rakitic, Manu Del Moral, minuto 71, Campaña, Armenteros, Negredo y Kanouté, minuto 46.

San Roque:  Madruga, Lobato, Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez, Moscardó, Jesús Rubio, minuto 64, Carles, Óscar, Melchor, Urko Arroyo, Berrocal, minuto 59, Cheikh y Adrián, minuto 64.

Árbitro:  Fernando Teixeira Vitienes (cántabro).  Llevó el Partido sin el menor problema.  No hubo brusquedades.

Tarjetas:  Amarillas:  Amonestó a Kanouté, Luna y Campaña por el Sevilla F.C.;  y a Albentosa por el San Roque.

Goles:

1-0.  Minuto 53:  Kanouté.  Luna adelanta a Armenteros, que penetra, recorta y aprovecha el contacto de Albentosa para caer en el área.  Transforma el penalti Kanouté al segundo intento, tras hacer una ilegal paradiña en su primer intento.

2-0.  Minuto 59:  Kanouté.  Coke profundiza por la derecha y sirve un buen centro que el franco-malí mejora con su giro de cuello, que envía la pelota a la red con violencia.

2-1.  Minuto 78:  Adrián.  El mediapunta del San Roque lanza una falta directa por el lado de la barrera, por bajo, que se cuela junto al palo derecho de Javi Varas.

Incidencias:  Encuentro De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 15.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.  Terreno de juego en buenas condiciones y noche bastante fría.  El Sevilla F.C. pasa a Octavos De Final De La Copa Del Rey por el resultado global de Sevilla F.C. 3 - San Roque 1.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer mi club en Sevilla a las 22:00 horas fue ajustado y lo más importante de todo es que se ganó, aunque fuera por la mínima, quedó así:  Sevilla F.C. 2 - San Roque 1, en la Primera Parte le anularon un gol al madrileño Coke por estar en una posición antirreglamentaria y por estar en otra posición antirreglamentaria al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo le invalidaron un tiro que disparó con una de sus piernas al balón y lo envió al poste, durante este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras derribar un adversario dentro del área al argentino Emiliano Armenteros, lo que obligó al Trencilla a señalar el máximo castigo, lo tiró Frederic Kanouté con su pierna derecha y envió el balón al fondo de la red, pero el Colegiado se lo anuló y le sacó una tarjeta amarilla por hacer una ilegal paradiña, la pena máxima la volvió a tirar Frederic Kanouté y disparó el cuero con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 2-0, fue tras un magnífico pase del madrileño Coke hacia la cabeza de Frederic Kanouté y éste con su testa remató el esférico y lo envió al fondo de la red, poco después le anularon un gol a la escuadra visitante por hacerle un rival una falta a nuestro Portero Javi Varas y en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 2-1 definitivo, fue tras sacar de una manera acertada una falta un enemigo con su pierna derecha, lo que le llevó a la pelota a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima de nuestro equipo del alma nos hemos clasificado para Los Octavos De Final De La Copa Del Rey.

En conclusión, que espero y deseo que pasado mañana a las 10:00 horas tengamos suerte en el Sorteo De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, para tenerla nos tendrá que tocar el rival más debil que entre en el Bombo, eso está clarísimo, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 21 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario