domingo, 14 de abril de 2024

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Rejoneo de La Ganadería De El Capea - San Pelayo, que se celebró esta tarde en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo, le dedicaré Un Párrafo A Una Entendida Bella Toda Ella Del Mundo Ecuestre y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Sexto Festejo Del Ciclo Continuado Sevillano.  Casi lleno.  Toro De El Capea - San Pelayo.

SERGIO GALÁN, Ovación.  En el Cuarto, Ovación.

DIEGO VENTURA, Ovación.  En el Quinto, Dos Orejas.

GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, Ovación Tras Petición.  En el Sexto, Ovación Tras Petición.

El Rejoneo De La Ganadería De El Capea - San Pelayo, que se celebró esta tarde en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue decoroso Y os destaco de él, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De El Capea - San Pelayo el Rejoneador DIEGO VENTURA cortó Dos Orejas Y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia SERGIO GALÁN Y el Rejoneador GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Una Entendida Bella Toda Ella Del Mundo Ecuestre llamada Macarena Pérez, eres Una Grande De La Tauromaquia Y sin lugar a duda alguna mereces estas bonitas líneas en Honor Tuya, eso está más claro que el agua, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo fue convincente Y el que fue el Mejor De La Terna De Actuantes fue el Rejoneador DIEGO VENTURA, que fue el Único que pudo cortar Dos Orejas, espero Y deseo, que La FERIA DE ABRIL mejore por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1230 en esta temporada 2023-2024.

En Sevilla, a Domingo De Farolillos 14 de Abril de 2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario