sábado, 13 de abril de 2024

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió esta tarde en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Un Ganadero De Postín y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Séptima De Abono Y Quinto Festejo Del Ciclo Continuado Sevillano.  Lleno de 'No hay billetes'.  Toros De Victorino Martín.

MANUEL ESCRIBANO, cogido.  En el Sexto, Dos Orejas Tras Salir De La Enfermería.

BORJA JIMÉNEZ, Ovación en el que se hizo cargo tras la cogida de MANUEL ESCRIBANO.  En el Tercero Oreja Y en el Quinto, Ovación.

ROCA REY, Palmas.  En el Cuarto, Ovación.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió esta tarde en Sevilla a las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue peligrosa y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Director De Lidia MANUEL ESCRIBANO recibió una cornada en el saludo con el capote, lo que propició que se lo llevaran a la enfermería, que en el Tercer Toro De La Tarde De Victorino Martín el Diestro BORJA JIMENEZ cortó Una Oreja, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Director De Lidia MANUEL ESCRIBANO Tras Salir De La Enfermería cortó Dos Apéndices Y no os puedo destacar más, porque el Torero ROCA REY, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Este Párrago se lo dedico A Un Ganadero De Postín llamado Francisco Manuel Amián Giillén, que como anécdota os tengo que contar que el Diestro Actuante BORJA JIMÉNEZ, que cortó Una Oreja en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín, os digo que en el Pasado toreó varias veces en el Campo Suyo, eres Un Monstruo Y mereces estas buenas líneas sin lugar a duda alguna en Honor A Usted, eso está más claro que el agua, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue peligroso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue el Director De Lidia MANUEL ESCRIBANO, que cortó Dos Apéndices Y tras él el que estuvo más decoroso fue el Diestro BORJA JIMÉNEZ, que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero Y deseo, que La FERIA DE ABRIL siga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados del mundo de La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1230 en esta temporada 2023-2024.

En Sevilla, a Sábado De Preferia 13 de Abril de 2024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario