jueves, 11 de abril de 2024

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, que se lidió esta tarde en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, en dónde se incluirán las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Un Conquistador De Taurinas Bellas Todas Ellas Integrante Del Grupo Taurino De Los Taurinos Queseros De Enjundia y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Lleno de 'No hay billetes'.  Toros De Juan Pedro Domecq, justos de presentación.  Alguno de ellos, por debajo del límite como el primero o el tercero.  De descastado juego en su conjunto. Corrida de escaso fuelle y motor.

MORANTE DE LA PUEBLA, Ovación.  En el Cuarto, Silencio.

JOSÉ MARÍA MANZANARES, Silencio.  En el Quinto, Silencio.

PABLO AGUADO, Silencio.  En el Sexto, Palmas.

INCIDENCIAS:  Los Banderilleros CURRO JAVIER Y ALBERTO ZAYAS se desmonteraron tras parear al primero.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, que se lidió esta tarde en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue mala Y os tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia MORANTE DE LA PUEBLA, el Diestro JOSÉ MARÍA MANZANARES Y el Torero PABLO AGUADO, todos ellos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Un Conquistador De Taurinas Bellas Todas Ellas Integrante Del Grupo Taurino De Los Taurinos Queseros De Enjundia que se llama Manolito, eres Un Grande De La Tauromaquia Y sin lugar a duda algunas mereces estas buenas líneas en Honor A Su Sabio Ser, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue malo, espero Y deseo, que La FERIA DE ABRIL se venga arriba por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1230 en esta temporada 2023-2024.

En Sevilla, a Jueves De Preferia 11 de Abril de 2024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario