viernes, 12 de abril de 2024

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió esta tarde en Sevilla a las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os haré el Balance Taurino y en él incluirán las incidencias, os redactaré una pequeña crónica sobre el Festejo, le dedicaré Un Párrafo A Un Taurino Con Mucho Caché Hecho Amante De La Electricidad y os sacaré una conclusión.

PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA.  Sexta De La Temporada Y Cuarta Del Serial Sevillano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Núñez Del Cuvillo.

DIEGO URDIALES, Oreja Con Petición De La Segunda.  En el Cuarto, Ovación.

ALEJANDRO TALAVANTE, Oreja.  En el Quinto, Ovación.

DANIEL LUQUE, Oreja Con Petición De La Segunda.  En el Sexto, Dos Orejas Tras Aviso (Salió A Hombros Por La Puerta Del Príncipe).

INCIDENCIAS:  Los Banderilleros IVÁN GARCÍA Y JESÚS ARRUGA saludaron una ovación tras parear al tercero.  El Picador JAVIER GARCÍA fue ovacionado en el Sexto.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió esta tarde en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue entretenida Y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo cortó Una Oreja el Director De Lidia DIEGO URDIALES, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo cortó Un Apéndice el Diestro ALEJANDRO TALAVANTE, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo cortó Una Oreja el Torero DANIEL LUQUE Y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo cortó Dos Orejas Tras Aviso el Torero DANIEL LUQUE, sumando a La Oreja que cortó anteriormente, sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Del Príncipe.

Este Párrafo se lo dedico A Un Taurino con Mucho Caché Hecho Amante De La Electricidad llamado Antonio Borrego, eres Un Grande De La Tauromaquia Y mereces sin lugar a duda alguna estas buenas líneas en Honor A Su Sabio Ser, eso está más claro que el agua, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue entretenido Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue el Torero DANIEL LUQUE, que fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Del Príncipe Y tras él los que estuvieron más decorosos fueron el Director De Lidia DIEGO URDIALES Y el Diestro ALEJANDRO TALAVANTE, ambos pudieron tocar pelo, nunca mejor dicho, espero Y deseo, que La FERIA DE ABRIL siga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1230 en esta temporada 2023-2024.

En Sevilla, a Viernes De Preferia 12 de Abril de 2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario