miércoles, 16 de noviembre de 2022

SORTEO DE LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA DEL REY


Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA DEL Rey, que se ha celebrado esta tarde alrededor de la hora taurina en La Comunidad Madrileña, os pondré las 28 Eliminatorias Y Una De Ellas es La Eliminatoria que jugará nuestra amada entidad, hablaré de nuestra Eliminatoria, le dedicaré Un Párrafo A La Incuestionable Amante De Las Croquetas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Torremolinos a una escuadra malagueña el Mes De Diciembre cuando las televisiones decidan el día y la hora que se dispute.

Estas son las 28 Eliminatorias que dictó el Bombo Y en Una Eliminatoria De Ellas está nuestro admirado club:

Real Unión - Mallorca

C.D. Adenteiro - Atlético De Madrid

Arenas Club - Real Valladolid

Guadalajara - Elche

Juventud De Torremolinos - Sevilla F.C.

C.D. Arnedo - Osasuna

Sestao River - Athletic Club

Atlético Saguntino - Rayo Vallecano

C.D. Guijuelo - Villarreal

Gernica - Celta De Vigo

Atlético Paso - Espanyol

C.D. Dioscesano - Getafe

C.D. Coria - Real Sociedad

C.P. Cacereño - Girona

Ibiza Islas Pituisas - S.D. Eibar

Linares - Racing

Eldense - Burgos

Mérida - Alavés

U.D. Logronés - Albacete

Numancia - Sporting De Gijón

Alcorcón - Cartagena

Ginmástic De Tarragona - Málaga

A.D. Ceuta - U.D. Ibiza

C.F. Intercity - C.D. Mirandés

Pontevedra - C.D. Tenerife

C.F. La Nucía - U.D. Las Palmas

Real Oviedo - Granada

Levante - Andorra

Nuestra Eliminatoria a priori es sencilla, pero eso lo tenemos que demostrar en Torremolinos en el Mes De Diciembre cuando las televisiones deciden el día y la hora que se dispute, ya no nos queda otra que demostrarlo en el terreno de juego ganando.

Este Párrafo se lo dedico A La Incuestionable Amante De Las Croquetas llamada Rosa Fernández, eres Una Genia Del Mundo Croquetero, Croqueta que veas al alcance tuyo no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, antes se lanza Su Sabia Persona a por Ella sin titubear, eso está más claro que el agua, mereces sin ninguna duda estas bonitas líneas en honor tuya, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar a un conjunto malagueño en Torremolinos en el Mes De Diciembre, cuando las televisiones pongan el día y la hora que se dispute, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Miércoles 16 de Noviembre de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario