jueves, 3 de noviembre de 2022

MANCHESTER CITY 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro amada entidad en Inglaterra a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra inglesa, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, el que lo pitó, no amonestó a nadie, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a nuestro eterno rival.

MANCHESTER CITY 3 - SEVILLA F.C. 1.

MANCHESTER CITY:  Ortega, Lewis (Cancelo, Minuto 85), Rúben Dias, Laporte, Sergio Gómez (Wilson-Esbrand, Minuto 70), Gündogan (Bernardo Silva, Minuto 57), Foden, Palmer (De Bruyne, Minuto 70), Mahrez, Julián Álvarez y Grealish (Rodri, Minuto 46).

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel, José Ángel Carmona, Marcao (Gudelj, Minuto 46), Rekik, Rafa Mir, Rakitic (Joan Jordán, Minuto 67), Delaney, Isco (Lamela, Minuto 57), Acuña (Alex Telles, Minuto 46) y Papu Gómez (Suso, Minuto 46).

ÁRBITRO:  Orel Grinfield (Israelí).  Apenas se notó su presencia en el Enfrentamiento más allá de alguna decisión caserilla, pero tuvo una buena actuación en líneas generales y ni siquiera tuvo que utilizar las amonestaciones para llevar el juego con corrección.

TARJETAS:  No hubo.

GOLES:

0-1.  Minuto 31:  El Cartagenero llamado Rafa Mir cabecea en el segundo palo un saque de esquina botado por el Malagueño llamado Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Isco.

1-1.  Minuto 52:  El Británico Lewis aprovecha un error de libro Del Brasileño llamado Alex Telles, que le regala el balón Al Argentino Julio Álvarez.

2-1.  Minuto 73:  El Argentino Julio Álvarez dribla Al Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono y marca tras un gran pase Del Belga De Bruyne.

3-1.  Minuto 83:  El Argelino Mahrez marca con facilidad tras otro regalo Del Sevillano llamado José Ángel Carmona Al Argentino Julio Álvarez.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 1:  Llegada Del Cartagenero llamado Rafa Mir tras pase Del Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez.

Minuto 27:  El Brasileño llamado Marcos do Nascimiento Teixeira, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Marcao, que salva ante el Alemán Gündogan.

Minuto 43:  Lesión muscular Del Brasileño llamado Marcos do Nascimiento Teixeira, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Marcao.

Minuto 52:  Regalo grosero Del Brasileño llamado Alex Telles para el 1-1.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la sexta jornada Del Grupo G de La Liga De Campeones, Etihad Stadium, 40.000 espectadores e intensa lluvia durante el envite.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en La Gran Bretaña a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto británico fue pésimo, ya que lo perdió por hacer una pésima Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  MANCHESTER CITY 3 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina que sacó el Malagueño llamado Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Isco hacia el Cartagenero llamado Rafa Mir Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó Al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, que culminó un rival para golpear al balón con la pierna derecha Y tras rechazarlo ligeramente el Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, propició a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras una jugada de los adversarios, que culminó un adversario golpeando al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, que culminó un contrincante golpeando al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota hemos acababo en el Grupo G en La Tercera Posición en Solitario como el Juego De Cartas con Una Manita Hecha Punto, ese Puesto nos lleva a jugar el Año que viene en La Liga Europea, popularmente conocida como La Liga Europa Y más conocida por el Sevillismo que Puebla este Planeta Tierra como nuestra Competición Fetiche Y Dios mediante el Sorteo Europeo será en el Viejo Continente llamado Europa la semana que viene, tenemos que mejorar aún mucho deportivamente hablando, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras caer ayer en Inglaterra, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes, para solamente pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar este Domingo 6 de Noviembre de 2.022 en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Jueves 3 de Noviembre de 2022.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario