viernes, 17 de diciembre de 2021

SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros el SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY, que se celebró esta tarde alrededor de las 12:30 horas en La Comunidad Madrileña, en el que participó nuestra amada entidad, os pondré los 16 Emparejamientos, os hablaré de nuestro Emparejamiento, le dedicaré Un Párrafo A Un Ilustre Marinero Trianero Del Sevillismo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a una escuadra colchonera.

Estos son los 16 Emparejamientos que dictó el Bombo Y en Uno De Ellos está nuestro admirado club:

ATLÉTICO MANCHA REAL - ATHLETIC

RAYO MAJADAHONDA - ATLÉTICO DE MADRID

ALCOYANO - REAL MADRID

LINARES - BARCELONA

ATLÉTICO BALEARES - CELTA DE VIGO

REAL VALLADOLID - REAL BETIS BALOMPIÉ

ALMERÍA - ELCHE

MIRÁNDES - RAYO VALLECANO

CARTAGENA - VALENCIA

SPORTING DE GIJÓN - VILLARREAL

EIBAR - MALLORCA

FUENALABRADA - CÁDIZ

LEGANÉS - REAL SOCIEDAD

GIRONA - OSASUNA

ZARAGOZA - SEVILLA F.C.

PONFERRADINA - ESPANYOL

Nuestro Emparejamiento no está mal a priori, pero lo que tenemos que hacer el año que viene es eliminarlos ganando en el terreno de juego aragonés a un conjunto maño, ya no nos queda otra.

Este Párrafo se lo dedico A Un Ilustre Marinero Trianero Del Sevillismo llamado Guillermo Lasso, más conocido en Sevilla Capital como Guille Lasso, estas buenas líneas son en Tú Honor, eres Un Genio, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena a un conjunto colchonero Y que Yo lo vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Viernes 17 de Diciembre de 2021.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario