domingo, 19 de diciembre de 2021

SEVILLA F.C. 2 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra colchonera, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónia sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana A Un Ilustre Ruina Hecho Marinero Trianero Del Sevillismo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Andalucía a partir de las 21:30 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 2 - ATLÉTICO DE MADRID 1.

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel (Gudelj, Minuto 20), Koundé, Diego Carlos, Rekik, Joan Jordán (Acuña, Minuto 54 y Augustinsson, Minuto 85), Delaney, Rakitic, Ocampos, Iván Romero (Rafa Mir, Minuto 54) y Papu Gómez (Munir El Haddadi, Minuto 84).

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Trippier, Kondogbia, Felipe, Mario Hermoso, Yannick Carrasco, Correa (Joao Félix, Minuto 46), Llorente (De Paul, Minuto 40), Koke, Lemar y Luis Suárez (Cunha, Minuto 57).

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Todo lo veía con diferente prisma a la hora de la señalización de las faltas, pues dejaba seguir en las que hacía el ATLÉTICO DE MADRID y pitaba en Las Sevillistas.  Sin embargo, al final fue protestado por el Madrileño Koke...

TARJETAS:  Amarillas:  Rekik, Minuto 66, Papu Gómez, Minuto 68, Montiel, en el banquillo, Minuto 70, Dmitrovic, en el Banquillo, Minuto 92 y Cunha, Minuto 96.

GOLES:

1-0.  Minuto 7:  El Croata Apellidado Rakitic lanza un trallazo con la derecha desde fuera del área que entra como un obús por la escuadra.

1-1.  Minuto 33:  El Brasileño Felipe remata un saque de esquina lanzado por el Francés Lemar.

2-1.  Minuto 88:  El Argentino Apellidado Ocampos empalma con la derecha un balón repelido por el larguero tras remate Del Danés Apellidado Delaney.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 89:  El Danés Apellidado Delaney salta por encima de un defensa para rematar al larguero, toca el Francés Apellidado Koundé y empalma el Argentino Apellidado Ocampos.

INCIDENCIAS:  Envite de la decimosexta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.241 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto colchonero fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo ganó a ritmo de tango argentino, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATLÉTICO DE MADRID 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un atinado pase Del Neerlandés Apellidado Rekik hacia el Croata Apellidado Rakitic Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina sacado por un rival hacia un compañero suyo y éste golpeó al balón con la cabeza y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, propició a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el Croata Apellidado Rakitic hacia el Danés Apellidado Delaney, que golpeó al cuero con la testa, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, después muy cuco el Francés Apellidado Koundé le pasó el esférico Al Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Portero Visitante, propició a que entrara en el marco, en La Prolongación un contricante golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero, justo después se lesionó el Argentino Apellidado Ocampos, que se tuvo que ir del terreno de juego en Camilla, acabando el Enfrentamiento con 10 jugadores sobre el césped, esa es la verdad, tras esta buena victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 37 Puntos con Un Partido Menos, por ahora vamos de fábula.

La victoria sevillana se la dedico A Un Ilustre Ruina Hecho Marinero Trianero Del Sevillismo llamado Carlos Moleón, esta victoria andaluza es toda tuya y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Un Monstruo, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar el Martes 21 de Diciembre de 2.021 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:30 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Domingo 19 de Diciembre de 2021.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario