miércoles, 22 de diciembre de 2021

SEVILLA F.C. 1 - F.C. BARCELONA 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 21:30 horas ante una escuadra catalana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjera roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, le desearé Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo Y Felicidad a todo el Sevillismo que puebla el Planeta Tierra y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el año que viene en Cádiz a un conjunto gaditano Y eso será con exactitud el Lunes 3 de Enero de 2021 a partir de las 21:15 horas, que es lo mismo que es decir que es la hora de la cena bonita.

SEVILLA F.C. 1 - F.C. BARCELONA 1.

SEVILLA F.C.:  Bono, Koundé, Fernando, Diego Carlos, Fernando, Rekik, Joan Jordán, Delaney (Agustinsson, Minuto 86), Rakitic (Gudelj, Minuto70), Ocampos (Valentino, Minuto 99, Rafa Mir (En-Nesyri, Minuto70) y Papu Gómez (Juanlu, Mnuto 86).

F.C. BARCELONA; Ter Setegen, Araújo, Piqué, Eric García (Lenglet, Minuto 77), Jordi Alba, Gavi, Busquets, Fran De Jong, (Luuk De Jong, Minuto85), Abde Ezzalzouli, Dembélé (Nico, Minuto 73) y Jutglá.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Es de los que tiene más nivel en España y, lógicamente, lo demuestra, pero queda la duda de cómo hubiera arbitrado el pelotazo Del Francés Apellidado Koundé si hubiera arbitrado el Catalán Piqué, por ejemplo, ¿como agresión o como desconsideración?

TARJETAS:  Roja:  Koundé.  Amarillas:  Busquets, Minuto 11 Delaney, Minuto 35, Abde Ezzalzouli, Minuto 74, Gavi, Minuto74, Xavi, Minuto 77, Lopetegui, Minuto 87 y Juanlu, Minuto 88.

GOLES:

1-0.  Minuto 32:  El Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez remata con la derecha un saque de esquina sacado por el Croata Apellidado Rakitic para ponerlo en el palo.

1-1.  Minuto 45:  El Uruguayo Araújo salta por encima Del Brasileño llamado Fernando Francisco Reges Mouta, más conocico en el Deporte Rey llamado Fútbol como Fernando y cabecea picado un saque de esquina sacado por el Francés Dembélé.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 67:  El Francés Apellidado Koundé se pica con un toque Del Catalán Jordi Alba cuando el balón ya ha salido fuera y la pelota con las manos a la cabeza.  Tarjeta roja para el Sevillista.

Minuto 81:  El Palaciego Gavi cabezea fuera en solitario.

Minuto 84:  Tiro Del Francés Dembélé al poste.

INCIDENCIAS:  Envite aplazado de la cuarta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.358 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:30 horas ante un conjunto catalán fue decoroso, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - F.C. BARCELONA 1, mediada La Primera Parte el Linier De La Banda De Fondo le anló un gol al Cartagenero llamado Rafa Mir, por estar en una posición antirreglamentaria, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina botado por el Croata Apellidado Rakitic hacia el Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez Y Su Sabio Ser golpeó la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasados unos minutos llegó el 1-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un rival hacia la cabeza de un compañero suyo y éste golpeó al balón con la testa, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande expulsó Al Francés Apellidado Koundé por darle un pelotazo a un adversario, en los últimos minutos de La Segunda Parte un contricante golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 38 Puntos, por ahora vamos de ensueño.

Le deseo Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo Y Felicidad a todo el Sevillismo que puebla el Planeta Tierra, sois Unos Genios, estas buenas palabras os la dedico desde lo más hondo de mi corazón, sois Grandes, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competicón Doméstica para ganar el próximo año en Cádiz a una escuadra gaditana Y eso será con exactitud el Lunes 3 de Enero de 2.022 a partir de las 21:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena bonita Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Diciembre de 2021.

 


 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario