domingo, 25 de agosto de 2019

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Sábado 24 de Agosto de 2019.  Octava De Las Corridas Generales.  Media Entrada.  Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, serios y encastados;  algunos, justos de fuerzas.

FINITO DE CÓRDOBA, de rioja y oro.  Estocada atravesada (Algunos Pitos).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Silencio).

JUAN LEAL, de malva y oro.  Estocada delantera y perpendicular (Oreja).  En el Quinto, estocada (Oreja Con Petición De La Segunda).

JOSÉ GARRIDO, de rosa palo y oro.  Estocada.  Aviso (Palmas).  En el Sexto, dos pinchazos, estocada y descabello.  Aviso (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fente Ymbro, que se lidió ayer en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue decorosa y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Diestro Francés JUAN LEAL cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Diestro Francés JUAN LEAL cortó Una Oreja Con Petición De La Segunda, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Catalán FINITO DE CÓRDOBA Y el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en tierras vizcaínas fue decoroso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin ningún tipo de dudas el Diestro FRANCÉS JUAN LEAL, Su Sabio Ser fue el Único que pudo cortar Un Dueto Hecho Apéndice, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO acabe mejorando por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Domingo 25 de Agosto de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario