lunes, 19 de agosto de 2019

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá el PARTE MÉDICO Del Torero Extremeño EMILIO DE JUSTO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Domingo 18 de Agosto de 2019.  Corridas Generales.  Un Cuarto De Entrada.  Toros De La Ganadería De Victorino Martín, muy serios, de juego complicado.

CURRO DÍAZ, de azul y oro.  Estocada desprendida (Saludos).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Saludos).  En el Sexto, estocada desprendida (Palmas).

EL CID, de azul y oro.  Estocada (Oreja).   En el Quinto, tres pinchazos, estocada y tres descabellos.  Aviso (Palmas).

EMILIO DE JUSTO, de negro y oro.  Pinchazo y estocada (Oreja).  Pasa Herido A La Enfermería.

PARTE MÉDICO:  El Torero Extremeño EMILIO DE JUSTO fue intervenido en La Enfermería de La Plaza de un fuerte desgarro en el pabellón auricular izquierdo - que necesitó una laboriosa reconstrucción -, un varetazo en el muslo y una contusión en la región sacra, pendiente de estudio.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue complicada y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Diestro Sevillano EL CID cortó Un Apéndice, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Torero Extremeño EMILIO DE JUSTO cortó Una Oreja Y tuvo que pasar a La Enfermería porque fue corneado, ya no os puedo destacar más, ya que el Director De Lidia Jiennense CURRO DÍAZ se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en tierras vizcaínas fue complicado Y los que estuvieron mejor de los que actuaron sin ningún tipo de dudas fueron el Diestro Sevillano EL CID Y el Torero EXTREMEÑO EMILIO DE JUSTO, ambos tocaron pelo, nunca mejor comentado, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos  taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 19 de Agosto de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario