martes, 20 de agosto de 2019

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta madrugada española os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Torrestrella, que se lidió ayer en tierras vizcaínas en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Lunes 19 de Agosto de 2019.  Tercera De Las Corridas Generales.  Un cuarto de entrada. Toros De La Ganadería De Torrestrella, de preciosa estampa y encastados;  varios, aplaudidos de salida y en el arrastre.  Destaca el magnífico 3 º, para el que se pidió La Vuelta Al Ruedo (No Concedida).

ROMÁN, de grana y oro.  Estocada (Saludos).  En el Cuarto, estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).

ÁLVARO LORENZO, de azul y oro.  Estocada (Silencio).   En el Quinto, media estocada (Silencio).

LUIS DAVID ADAME, de lila y oro.  Pinchazo y estocada recibiendo (Oreja).  En el Sexto, estocada caída aguantando (Oreja Con Petición De La Segunda).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Torrestrella, que se lidió ayer en La FERIA DE BILBAO a a partir de las 18:00 horas fue buena y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella el Torero Mexicano LUIS DAVID ADAME cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella el Director De Lidia Valenciano ROMÁN dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Torrestrella el Torero Mexicano LUIS DAVID ADAME cortó Un Apéndice, sumando al Apéndice que cortó anteriormente sumó Dos Apéndices, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Toledano ÁLVARO LORENZO se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

 En conclusión, que el Festejo de ayer en tierras vizcaínas fue bueno, sin ningún tipo de dudas el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Torero Mexicano LUIS DAVID ADAME, Su Sabia Persona cortó Un Dueto Hecho Oreja Y tras él el que estuvo más entonado fue el Director De Lidia ROMÁN, Su Sabio Ser pudo dar Una Vuelta Al Ruedo, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO remonte el vuelo, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Martes 20 de Agosto de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario