viernes, 5 de abril de 2019

SEVILLA F.C. 2 - DEPORTIVO ALAVÉS 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:30 horas ante una escuadra alavesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valladolid a partir de las 16:15 horas a un conjunto vallisoletano.

SEVILLA F.C. 2 - DEPORTIVO ALAVÉS 0.

SEVILLA F.C.:  Juan Soriano, Jesús Navas González, Kjaer, Carriço, Escudero, Sarabia, Roque Mesa (Rog, Minuto 72), Gonalons, Franco Vázquez (Promes, Minuto 86), Ben Yedder y Munir El Haddadi (André Silva, Minuto 82).

DEPORTIVO ALAVÉS:  Pacheco, Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte, Inui (Twamasi, Minuto 67), Pina (Brasanac, Minuto 75), Wakaso, Jony, Borja Bastón y Calleri (Guidetti, Minuto 75).

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  No midió a los dos equipos por igual a la hora de mostrar las tarjetas amarillas, pero no influyó para nada en el marcador final.

TARJETAS:  Amarillas:  Jesús Navas González, Minuto 39, Escudero, Minuto 46, Wakaso, Minuto 46, Roque Mesa, Minuto 54, Pina, Minuto 59, Borja Bastón, Minuto 67 y Ximo Navarro, Minuto 70.

GOLES:

1-0.  Minuto 41:  El  Guanche llamado Roque Mesa golpea con la derecha un balón que deja hacia atrás el Madrileño Apellidado Sarabia desde el costado derecho del ataque sevillista.

2-0.  Minuto 80:  El Madrileño Apellidado Sarabia concreta perfectamente con la derecha tras pase Del Francés Apellidado Ben Yedder.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 7:  Disparo tremendo Del Madrileño llamado Munir El Haddadi en un saque de esquina que salva un defensa alavesista cuando parecía que se dirigía a la portería.

Minuto 8:  Tiro Del Argentino llamado Franco Vázquez con todo a favor que se va alto.

Minuto 22:  Cabezazo fuera Del Madrileño llamado Munir El Haddadi tras un centro Del Madrileño Apellidado Sarabia.

Minuto 33:  El Cancerbero Sevillano llamado Juan Soriano saca ante el Argentino Calleri tras un error Del Danés Apellidado Kjaer.

Minuto 53:  Magnífica parada Del Portero Pacense Pacheco a cabezazo Del Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.312 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugo ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:30 horas ante un conjunto alavés fue bueno, ya que lo acabó ganando bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - DEPORTIVO ALAVÉS 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Guanche llamado Roque Mesa y éste golpeó magistralmente a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste remató al balón con sutileza con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación un adversario se retiró del terreno de juego al recibir un pelotazo, lo que conllevó a que se quedaran con un jugador menos en el terreno de juego, esa es la verdad, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 46 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Valladolid a partir de las 16:15 horas a una escuadra vallisoletana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vallisoletanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Viernes 5 de Abril de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario