lunes, 22 de abril de 2019

GETAFE C.F. 3 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Comunidad Madrileña a partir de las 14:00 horas ante una escuadra madrileña, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 25 de Abril de 2.018 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:30 horas a un conjunto madrileño.

GETAFE C.F. 3 - SEVILLA F.C. 0.

GETAFE C.F.:  David Soria, Bruno, Djene, Ignasi Miguel, Leando Cabrera, Shibasaki (Portillo, Minuto 61), Arambarri, Maksimovic, Hugo Duro, Jorge Molina (Flamini, Minuto 77) y Jaime Mata (Ángel, Minuto 85).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Jesús Navas González, Amadou (Roque Mesa, Minuto 65), Banega (Promes, Minuto 46), Munir El Haddadi (Rog, Minuto 68), Franco Vázquez y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Con la nueva ley en la mano, acertó en los penaltis.  Más severo en las amarillas con el Mejor Equipo Andaluz mientras hubo Encuentro.

TARJETAS:  Rojas:  Escudero, Minuto 49 y Djene, Minuto 74.  Amarillas:  Amadou, Minuto 24, Banega, Minuto 30, Mercado, Minuto 32, Franco Vázquez, Minuto 33, Escudero, Minuto 34, Jaime Mata, Minuto 38, Escudero, Minuto 49, Bruno, Minuto 50 y Leando Cabrera, Minuto 52.

GOLES:

1-0.  Minuto 35:  El Madrileño Jaime Mata convierte un penalti por mano Del Argentino llamado Franco Vázquez.

2-0.  Minuto 50:  El Alicantino Jorge Molina transforma el segundo penalti por mano, esta vez Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

3-0.  Minuto 54:  El Alicantino Jorge Molina mete la puntera y envía a la red un desesperado y forzado despeje Del Danés Apellidado Kjaer entre los palos.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 33 ª de La Liga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez De Getafe ante 11.500 espectadores, unos 1.000 De Ellos Eran Aficionados Sevillistas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Comunidad Madrileña a partir de las 14:00 horas ante un conjunto madrileño fue malo, ya que lo perdió al hacer Un Mal Enfrentamiento, nunca mejor dicho, concluyó así:  GETAFE C.F. 3 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte el Argentino llamado Franco Vázquez golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera ligeramente en la parte superior del travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Valenciano Mateu Lahoz, por darle al cuero con la mano dentro del área el Argentino llamado Franco Vázquez, el máximo castigo lo tiró un rival y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 2-0, fue tras pitar un máximo castigo el Árbitro Valenciano Mateu Lahoz, por darle al esférico con la mano dentro del área el Vallisoletano Apellidado Escudero, el Colegiado Valenciano Mateu Lahoz expulsó al Vallisoletano Escudero por una doble amonestación, la pena máxima la tiró un adversario y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0 definitivo, fue tras pasar el cuero un contrincante a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte el Trencilla Valenciano Mateu Lahoz expulsó a un rival por darle una fuerte patada al Palaciego llamado Jesús Navas González, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 52 Puntos, no nos queda otra que levantarnos como hacen los grandes para volver a la senda de la victoria, no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras caer ayer en La Comunidad Madrileña, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en Andalucía este Jueves 25 de Abril de 2.019 a partir de las 19:30 horas a una escuadra madrileña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 22 de Abril de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario