lunes, 29 de octubre de 2018

SEVILLA F.C. 2 - S.D. HUESCA 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas ante una escuadra oscense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Provincia Pacense el Jueves 1 de Noviembre de 2.018 a partir de las 16:15 horas a un conjunto pacense.

SEVILLA F.C. 2 - S.D. HUESCA 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclick, Carriço, Kjaer (Mercado, Minuto 74), Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega (Roque Mesa, Minuto 90), Arana, Sarabia, Franco Vázquez, André Silva (Promes, Minuto 53) y Ben Yedder.

S.D. HUESCA:  Jovanovic, Miramón, Pulido, Rubén Semedo, Etxeita, Akapo, Gürler (Chimy Ávila, Minuto 64), Aguilera (Longo, Minuto 77), Moi Gómez, Ferreiro y Cucho Hernández (Álex Gallar, Minuto 82).

ÁRBITRO:  Medié Jiménez (Catalán).  El VAR, supuestamente, le echó una mano con sus errores y después se desorientó.

TARJETAS:  Amarillas:  Gürler, Minuto 47,  Carriço, Minuto 49, Miramón, Minuto 60, Arana, Minuto 61 y Chimy Ávila, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 65:  El Madrileño Apellidado Sarabia empuja con la derecha una gran jugada Del Francés Apellidado Ben Yedder con pase atrás.

2-0.  Minuto 78:  El Madrileño Apellidado Sarabia define con la izquierda tras un perfecto pase Del Argentino llamado Franco Vázquez.

2-1.  Minuto 93:  El Toledano Pulido remata de tacón un centro Del Argentino Chimy Ávila.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 22:  Gol anulado justamente por el VAR al Portugués Apellidado Carriço.

Minuto 26:  Gol muy dudoso anulado por el VAR al Portugués llamado André Silva por fuera de juego Del Francés Apellidado Ben Yedder.

INCIDENCIAS:  Partido de la décima jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.022 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto oscense fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - S.D. HUESCA 1, mediada La Primera Parte el VAR le anuló un gol al Portugués Apellidado Carriço, por estar Su Sabia Persona en Una Posición Antirreglamentaria, la verdad sea dicha, pocos minutos después el VAR le anuló un tanto al Portugués llamado André Silva por estar anteriormente el Francés Apellidado Ben Yedder en Una Supuesta Posición Antirreglamentaria, que deja bastante duda, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una gran jugada personal Del Francés Apellidado Ben Yedder Y Su Sabio Ser la finalizó pasando la pelota hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un extraordinario pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras un pase de un adversario hacia otro compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 con 19 Puntos, estoy muy satisfecho por salir victorioso, tenemos que continuar por la senda victoriosa, eso es lo que prevalece por ahora.

En conclusión, que tras vencer ayer ajustadamente en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar en La Provincia Pacense el Jueves 1 de Noviembre de 2.018 a partir de las 16:15 horas a una escuadra pacense Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De BEINLALIGA1, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 351 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 48 De Movistar+, esa es la verdad, a por los pacenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 29 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario