domingo, 21 de octubre de 2018

F.C. BARCELONA 4 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 20:45 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla el Jueves 25 de Octubre de 2.018 a partir de las 21:00 horas a un conjunto turco.

F.C. BARCELONA 4  SEVILLA F.C. 2.

F,C. BARCELONA:  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arthur (Sergi Roberto, Minuto 66), Messi (Dembele, Minuto 26), Luis Suárez (Munir, Minuto 81) y Coutinho.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Carriço, Kjaer (Mercado, Minuto 54), Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Arana, Sarabia, Franco Vázquez (Roque Mesa, Minuto 69), André Silva (Muriel, Minuto 78) y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Comenzó con fallos menores, como fueras de banda en los que siempre era en contra Del SEVILLA F.C., pero su principal error fue no apreciar penalti en una mano Del Catalán llamado Jordi Alba y sí decretar que lo fue Del Portugués Apellidado Carriço fuera del área exactamente igual.

TARJETA:  Amarilla:  Vaclik, Minuto 62.

GOLES:

1-0.  Minuto 2:  El Brasileño Coutinho golpea de rosca en solitario tras un pase Del Argentino Messi.

2-0.  Minuto 12:  El Argentino Messi cruza tras un pase Del Uruguayo llamado Luis Suárez en un error Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González Y el Argentino Apellidado Banega.

3-0.  Minuto 63:  El Uruguayo llamado Luis Súarez transforma un penalti Del Cancerbero Checo Apellidado Vaclik sobre él mismo.

3-1.  Minuto 79:  El Madrileño Apellidado Sarabia dispara con la izquierda y el Francés Lenglet desvía la pelota.

4-1.  Minuto 88:  El Croata Rakitic conecta una volea tremenda.

4-2.  Minuto 91:  El Colombiano Apellidado Muriel golpea con la derecha con comba.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 6:  Tiro Del Brasileño Apellidado Arana al poste.

Minuto 61:  Gran Parada Del Portero Alemán Ter Stegen al Portugués llamado André Silva y posterior fallo Del Argentino llamado Franco Vázquez en el segundo remate.

Minuto 86:  El Portero Alemán Ter Stegen se luce ante el Madrileño Apellidado Sarabia y el Francés Apellidado Ben Yedder no aprovecha el rechace con todo a favor.

INCIDENCIAS:  Partido de la novena jornada de La Liga Santander disputado en el Camp Nou ante 88.712 espectadores Y entre todos ellos estaba Fer Pitel Domínguez.  Homenaje a La Catalana llamada Montserrat Caballé.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 20:45 horas ante un conjunto catalán fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, concluyó así:   F.C. BARCELONA 4 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minuto de La Primera Parte llegó el 1-0, fue que un rival le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos después el Brasileño Apellidado Arana, golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, poco después llegó el 2-0, fue tras pasar un adversario el esférico a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el palo, mediada La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Valenciano Martínez Munuera, por derribar el Cancerbero Checo Apellidado Vaclik dentro del área a un contrincante, el máximo castigo lo tiró un rival que golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara  en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras disparar el Madrileño Apellidado Sarabia al cuero con la pierna izquierda y tras rebotar en un adversario, propició a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 4-1, fue tras disparar al balón un rival con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 4-2 definitivo, fue tras golpear el Colombiano Apellidado Muriel a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Tercera Posición con 16 Puntos, a falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta tarde en tierras aragonesas a partir de las 18:30 horas entre periquitos y maños, nos interesa que ganen los aragoneses, esto que os digo es real como la vida misma, estoy un poco decaído al haber caído empicado.

En conclusión, que tras perder ayer en La Ciudad Condal nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar en Andalucía el Jueves 25 de Octubre de 2.018 a partir de las 21:00 horas a una escuadra turca Y que Yo la vea como gana, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los turcos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 21 de Octubre de 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario