lunes, 15 de octubre de 2018

C.D. DON BENITO 0 - SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en tierras pacenses a partir de las 19:00 horas ante un conjunto pacense, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, quién metió el gol, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 11:30 horas a un conjunto cartagenero.

C.D. DON BENITO 0 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. DON BENITO:  Sebas Gil, Trinidad (Adri, Minuto 89), Mango, Mario Gómez (Paquito, Minuto 78), Aleix Herrera, Gonzalo, Abraham Pozo (José Manuel. Minuto 86), Ale Zambrano, Pepe Bernal, Karim y David Agudo.

SEVILLA ATLÉTICO CLUB:  Lucho García, Manu Sánchez, Checa, Felipe Carballo, Javi Vázquez, Felipe Chacartegui, Javi Pérez, Juanpe, Pejiño (Lara, Minuto 61), Bryan Gil (Cera, Minuto 81) y Miguel Martín (Mena, Minuto 88).

GOL:

0-1.  Minuto 15:  El Gaditano llamado Bryan Gil.

ÁRBITRO:  Pérez Fernández (Castellano-Leonés).  Amarilla a Gonzalo, Mario Gómez y Zambrano para los locales y a Juanpe, Lucho García, Miguel Martín y Bryan Gil en los visitantes.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 8 ª en el Grupo IV De Segunda División B.  Media entrada en el Estadio Municipal Vicente Sanz.  Se  guardó un minuto de silencio por las víctimas mortales de los fortísimos aguaceros en Mallorca.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en tierras pacenses a partir de las 19:00 horas ante un conjunto pacense fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. DON BENITO 0 - SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras una buena jugada Del Catalán llamado Bryan Gil, que finalizó Su Sabia Persona golpeando a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el  Trencilla Castellano-Leonés Pérez Fernández pitó una pena máxima por derribar un adversario dentro del área al Granadino llamado Miguel Martín, el máximo castigo lo tiró el Granadino llamado Miguel Martín, que golpeó al balón con la pierna derecha y el Cancerbero Local se lo rechazó evitando el tanto, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación un rival golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro Filial está Clasificado en el Grupo IV en La Categoría De Bronce Del Fútbol Español en La Posición Número 15 con 9 Puntos, es decir, en Posición De Permanencia, el verdadero objetivo que espero que se cumpla cuando acabe esta temporada 2.018-2.019, de momento vamos por buen camino y estoy satisfecho por haber salido victorioso, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en tierras pacenses nuestro Filial sólo tiene que pensar en ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España el Domingo 21 de Octubre de 2.018 a partir de las 11:30 horas a un conjunto cartagenero Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Viejo Nervión, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los cartageneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 15 de Octubre de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario